VOLKS­WA­GEN I.D. VIZZION

Excelencias del Motor - - Sumario/Contents - POR/BT:WILLY HIE­RRO CAVEDA

VOLKS­WA­GEN I.D. VIZZION

EL GRU­PO VOLKS­WA­GEN SI­GUE MI­RAN­DO AL FU­TU­RO. SI BIEN AUDI AHO­RA DESA­RRO­LLA MO­TO­RES DE EX­PLO­SIÓN CON COM­BUS­TI­BLES CE­RO PE­TRÓ­LEO, RESPETUOSOS AL ME­DIO AM­BIEN­TE, VOLKS­WA­GEN PO­NE TO­DO SU EM­PE­ÑO EN DESA­RRO­LLAR LOS AU­TOS CIEN­TO

POR CIEN­TO ELÉC­TRI­COS. EL PRO­TO­TI­PO I.D. VIZZION ES LA CUAR­TA PRE­SEN­TA­CIÓN DE UNA SA­GA QUE CO­MEN­ZÓ CON EL I.D., SIN MÁS, AL QUE LE SI­GUIE­RON EL I.D. CROZZ Y EL I.D. BUZZ. LOS I.D. LLE­GA­RÁN AL MER­CA­DO, PAU­LA­TI­NA­MEN­TE, A PAR­TIR DE 2020.

Pa­ra cu­brir el seg­men­to de las ber­li­nas que su­pe­ran los cin­co me­tros, Volks­wa­gen nos mues­tra el mo­de­lo I.D. Vizzion. Se fa­bri­có so­bre la pla­ta­for­ma MEB, que es desa­rro­lla­da por la mar­ca úni­ca­men­te pa­ra vehícu­los eléc­tri­cos. Su ca­rro­ce­ría se es­ti­ra has­ta los 5.16 m, por lo que sus di­men­sio­nes son si­mi­la­res a las de un Audi A8. Otro da­to in­tere­san­te es la dis­tan­cia en­tre ejes (3.10 m), una co­ta que da co­mo re­sul­ta­do un ha­bi­tácu­lo más am­plio que cual­quier otra ber­li­na equi­va­len­te en di­men­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.