CAR AU­DIO CLUB SOR­PREN­DE UNA VEZ MÁS

Excelencias del Motor - - Sumario/Contents - POR/BY:DA­YÁN GAR­CÍA LA O FO­TOS/PHOTOS: SER­GEI MONTALVO

CAR AU­DIO CLUB SURPRISES EVERYBODY ON­CE AGAIN

CAR AU­DIO CLUB SOR­PREN­DIÓ EN LA PIS­CI­NA DEL CEN­TRO RE­CREA­TI­VO JO­SÉ AN­TO­NIO ECHE­VE­RRÍA, CON LA PRE­SEN­CIA DE AMAN­TES DEL AU­TO­MO­VI­LIS­MO Y LA INS­TA­LA­CIÓN DE

COM­PO­NEN­TES DE SO­NI­DO EN LOS CA­RROS.

La prin­ci­pal atrac­ción de la no­che fue el Fiat Bra­va del ta­ller Tri­ple A, cam­peón de au­tos­how so­bre rue­das, que subió los de­ci­be­les des­de el mis­mo cen­tro de la pis­ci­na gra­cias a la ins­ta­la­ción de una ram­pa cons­trui­da des­de la in­ven­ti­va y la crea­ti­vi­dad de los or­ga­ni­za­do­res del even­to, don­de LazarMotor fue un pilar im­por­tan­te.

Alex Ló­pez agre­gó que la ini­cia­ti­va de ubi­car el Fiat Bra­va en el me­dio de la pis­ci­na ha te­ni­do una tre­men­da aco­gi­da, aun­que la­men­tó que las con­di­cio­nes del cli­ma no fue­ran las me­jo­res pa­ra que los asis­ten­tes pu­die­ran dis­fru­tar del ba­ño en la al­ber­ca con el so­ni­do del mul­ti­pre­mia­do au­to.

El di­se­ño, que pa­re­cía te­ner sus­pen­di­do so­bre el agua al Fiat, lla­mó la aten­ción de to­dos los pre­sen­tes. Hil­da Arias, una de las fa­ná­ti­cas al mun­do del mo­tor y pre­sen­te en el es­pec­tácu­lo, di­jo que nun­ca ha­bía vis­to na­da igual. “Pa­re­ce una pe­lí­cu­la, las lu­ces, las on­das que el so­ni­do ha­ce en el agua, es una ex­ce­len­te idea”, aña­dió.

Tam­bién los pre­sen­tes tu­vie­ron la po­si­bi­li­dad de res­pon­der pre­gun­tas so­bre se­gu­ri­dad vial y so­bre la his­to­ria del ta­ller Tri­ple A y de la re­vis­ta Ex­ce­len­cias del Mo­tor. Los pre­mia­dos se lle­va­ron a ca­sa la re­vis­ta Ex­ce­len­cias del Mo­tor nú­me­ro 71, jun­to a pe­ga­ti­nas de es­ta pu­bli­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.