FIT CUBA 2018

TRANSTOR EX­PO­NE SU PO­TEN­CIAL

Excelencias del Motor - - Portada - POR/BY: GOITYBELL HIE­RRO CAVEDA

EN LA AC­TUA­LI­DAD, EL TU­RIS­MO SE HA DI­VER­SI­FI­CA­DO A NI­VE­LES IN­SOS­PE­CHA­DOS. YA LAS PRE­FE­REN­CIAS SON TAN DI­VER­SAS Y ES­PE­CÍ­FI­CAS QUE SU­PO­NEN UN VER­DA­DE­RO RE­TO PA­RA LOS PAÍ­SES QUE CO­MER­CIA­LI­ZAN TU­RIS­MO. DES­DE RU­TAS GAS­TRO­NÓ­MI­CAS, SEN­DE­RIS­MO, OB­SER­VA­CIÓN DE AVES, HAS­TA TRAIKING. SIN EM­BAR­GO, EL LLA­MA­DO

SOL Y PLA­YA CON­TI­NÚA ES­TAN­DO EN­TRE LOS GRAN­DES

PRE­FE­RI­DOS DEL MER­CA­DO.

Cuba no es aje­na a esa reali­dad y por de­más ex­hi­be atri­bu­tos inigua­la­bles que cons­ti­tu­yen una ver­da­de­ra fies­ta pa­ra quie­nes aman el mar y en­cuen­tran aquí un ver­da­de­ro pa­raí­so azul tur­que­sa. No en vano la Fe­ria In­ter­na­cio­nal del Tu­ris­mo se de­di­ca a es­te pro­duc­to to­man­do co­mo se­de uno de los más her­mo­sos bal­nea­rios del ar­chi­pié­la­go: Ca­yo San­ta Ma­ría, en la cen­tral pro­vin­cia de Vi­lla Cla­ra.

Pa­ra ello la in­dus­tria tu­rís­ti­ca, in­clui­da la trans­por­tis­ta Trans­tur, ha es­ta­do en fun­ción de di­ver­si­fi­car y atem­pe­rar su ofer­ta pa­ra el ma­yor dis­fru­te de los aman­tes de es­te ti­po de tu­ris­mo. Tal es el ca­so de las emo­cio­nan­tes ex­cur­sio­nes en jeep, es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos pa­ra des­an­dar zo­nas ru­ra­les y cos­te­ras con se­gu­ri­dad, y al mis­mo tiem­po, apre­ciar ex­qui­si­tos pai­sa­jes y los en­can­tos de áreas pro­te­gi­das ac­ce­si­bles úni­ca­men­te en vehícu­los es­pe­cia­li­za­dos.

Los se­duc­to­res tre­nes tu­rís­ti­cos van tam­bién jus­to a la me­di­da de la oca­sión. Gra­cio­sos e in­tere­san­tes per­mi­ten dis­fru­tar có­mo­da­men­te del as­tro rey, in­vi­tan al via­je­ro a su­mar­se a la aven­tu­ra, y co­nec­tan los ho­te­les de pla­ya con ru­tas y sen­de­ros ha­cia las más re­cón­di­tas geo­gra­fías del ar­chi­pié­la­go cu­bano.

Pa­ra cual­quier acon­te­ci­mien­to en Cuba, Trans­tur ex­tien­de la ofer­ta apro­pia­da, tan­to pa­ra aman­tes del sol y pla­ya, la na­tu­ra­le­za, cul­tu­ra, co­mo pa­ra hom­bres de ne­go­cio que acu­den a la Is­la en bus­ca de opor­tu­ni­da­des en los di­fe­ren­tes even­tos que se ce­le­bran anual­men­te.

El lí­der trans­por­tis­ta co­men­zó a re­no­var su flo­ta des­de fi­na­les del año pa­sa­do, cuan­do se pu­sie­ron en ex­plo­ta­ción, en su ren­ta­do­ra de lu­jo Rex, cer­ca de 200 vehícu­los de ca­te­go­ría fa­mi­liar, SUV y me­dio al­to; ade­más de otros 300 jeep al­to es­tán­dar y me­dio, es­tre­na­dos por Cu­ba­car y Ha­va­nau­tos, don­de en­con­tra­rán ma­yor eco­no­mía, pe­ro igual ri­gor en el ser­vi­cio.

Es­te año ha co­men­za­do con buen rit­mo, en el mes de fe­bre­ro Trans­tur ad­qui­rió más de 800 Kia Pi­can­to, vehícu­lo eco­nó­mi­co de ex­ce­len­tes pres­ta­cio­nes y buen pre­cio, que his­tó­ri­ca­men­te se ha man­te­ni­do en la pre­fe­ren­cia de los clien­tes. Y pa­ra con­ti­nuar la fies­ta, se pre­vé la en­tra­da, en el se­gun­do tri­mes­tre de 2018, de unos cien nue­vos jeeps, y cer­ca de cua­ren­ta au­tos fa­mi­lia­res ti­po van que, ade­más de los gus­ta­dos pa­seos en gru­po, brin­da un ex­qui­si­to ser­vi­cio de ren­ta y tras­la­dos con y sin cho­fer, apro­pia­do pa­ra los asis­ten­tes a fe­rias y even­tos.

Tan­to en des­ti­nos de Sol y Pla­ya, na­tu­ra­le­za o ciu­dad, sea en even­tos, o en to­tal in­de­pen­den­cia, Trans­tur con­ti­núa sien­do el com­pa­ñe­ro per­fec­to pa­ra se­guir un ca­mino que con­quis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.