BAÑERAS SO­BRE RUE­DAS

¿QUÉ PENSARÍAS SI TE DI­JE­RAN QUE LAS PIE­ZAS DE UN SER­VI­CIO SA­NI­TA­RIO PUE­DEN COM­BI­NAR­SE PA­RA DAR­LE VI­DA A UN CO­CHE? Y NO UNO CUAL­QUIE­RA, SINO UN CLÁ­SI­CO DE PRIN­CI­PIOS DEL SI­GLO XX.

Excelencias del Motor - - Sumario ⁄ Contents -

BATHTUBS ON WHEELS

Va­ya­mos por par­tes, Ro­ca es una mar­ca es­pa­ño­la de re­nom­bre, lí­der en equi­pa­mien­to pa­ra ba­ños e ins­ta­la­cio­nes de ex­ce­len­cia. Re­cien­te­men­te ex­hi­bió en el Ro­ca Ma­drid Ga­llery un au­to con una com­po­si­ción sin­gu­lar y de­jó a to­dos bo­quia­bier­tos. En una cén­tri­ca ca­lle ma­dri­le­ña to­dos se aglo­me­ra­ban pa­ra con­tem­plar la vi­drie­ra y el es­pec­ta­cu­lar co­che in­ma­cu­la­do.

El pro­yec­to fue idea­do por el Gru­po Even­tix pa­ra pre­sen­tar, de for­ma crea­ti­va, los nue­vos pro­duc­tos de Ro­ca. El re­sul­ta­do, una obra de ar­te, una pie­za úni­ca, un co­che de 5 m de lar­go en­sam­bla­do con in­ge­nio y buen tino, don­de una bue­na par­te de los com­po­nen­tes han si­do si­tua­dos es­tra­té­gi­ca y pro­por­cio­nal­men­te pa­ra pon­de­rar la ex­clu­si­vi­dad de la mar­ca.

Bañeras, du­chas, ro­cia­do­res, mez­cla­do­ras y gri­fos dan vi­da al au­to clá­si­co. Las bañeras se co­lo­ca­ron en el ca­pó y el ma­le­te­ro, los asien­tos son una mez­cla en­tre inodo­ros y lavabos, las du­chas o ro­cia­do­res con­for­man los fa­ros de­lan­te­ros y las llan­tas; los re­tro­vi­so­res y las rue­das fue­ron mon­ta­das a par­tir de du­chas de mano. Mez­cla­do­ras y gri­fos su­plen los en­gra­na­jes. Al fren­te, la ca­re­ta o pa­rri­lla real­za la in­sig­nia de la mar­ca y en el ma­le­te­ro, una fan­tás­ti­ca llan­ta de re­pues­to aso­ma y os­ten­ta un ro­cia­dor gi­gan­te aco­pla­do a 24 du­chas de mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.