EISA: GA­RAN­TÍA DE CA­LI­DAD MÁ­XI­MA

Excelencias del Motor - - Sumario ⁄ Contents -

EISA: TOP QUA­LITY WARRANTY

LA EM­PRE­SA IN­TE­GRAL DE SER­VI­CIOS AU­TO­MO­TO­RES (EISA) CUEN­TA CON LA MA­YOR Y MÁS EFI­CIEN­TE RED NA­CIO­NAL

DE SU TI­PO EN EL PAÍS, CA­PAZ DE PRO­DU­CIR, EN­SAM­BLAR, CO­MER­CIA­LI­ZAR Y RE­CU­PE­RAR ME­DIOS Y EQUI­POS DE

TRANS­POR­TE SIN EX­CEP­CIÓN

Con más de 30 años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor au­to­mo­tor, EISA se en­car­ga de brin­dar ser­vi­cios de re­pa­ra­ción y man­te­ni­mien­to de me­dios de trans­por­te, así co­mo de re­mo­to­ri­za­ción, pues­ta en mar­cha, ga­ran­tía y au­xi­lio a equi­pos de trans­por­te de cual­quier no­men­cla­tu­ra, al igual que pro­du­ce, re­cu­pe­ra y co­mer­cia­li­za par­tes y pie­zas de re­pues­tos y ele­men­tos de fi­ja­ción.

Cuen­ta con un ca­pi­tal hu­mano muy com­pe­ten­te y ap­to pa­ra rea­li­zar una ges­tión eco­nó­mi­ca efi­caz y pres­tar ser­vi­cios con ca­li­dad y pre­cios com­pe­ti­ti­vos tan­to en el mer­ca­do na­cio­nal y ex­tran­je­ro, gra­cias a que po­ne en prác­ti­ca un sis­te­ma de co­mu­ni­ca­ción que po­si­bi­li­ta la in­for­ma­ción flui­da en­tre em­pre­sa, clien­tes y pro­vee­do­res.

Por la am­plia ga­ma de ser­vi­cios au­to­mo­to­res ofre­ce con pro­ba­da ca­li­dad, su cre­di­bi­li­dad y la con­fian­za que se ha ga­na­do en­tre sus clien­tes. EISA re­pre­sen­ta la ma­yor se­gu­ri­dad au­to­mo­triz a lo lar­go y an­cho del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.