GRAN AC­TUA­CIÓN DEL CI­CLIS­MO MÁS­TER CU­BANO EN PA­NA­MÁ

EL CI­CLIS­MO MÁS­TER CU­BANO CUA­JÓ UNA EX­CE­LEN­TE LA­BOR DU­RAN­TE LA XV VUEL­TA CI­CLÍS­TI­CA IN­TER­NA­CIO­NAL A CHI­RI­QUÍ, EN PA­NA­MÁ, AL ACA­PA­RAR LOS MÁ­XI­MOS PRE­MIOS EN TO­DAS LAS CLA­SI­FI­CA­CIO­NES DE LAS CA­TE­GO­RÍAS A Y B.

Excelencias del Motor - - Sumario ⁄ Contents -

CUBAN MAS­TER CYCLING’S GREAT PER­FOR­MAN­CE IN PANAMA

En la di­vi­sión A (30-39 años), el ha­ba­ne­ro Mi­chel Suá­rez se pro­cla­mó cam­peón de la mon­ta­ña y de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, en tan­to el nú­me­ro uno del ran­king na­cio­nal de esa mo­da­li­dad, Alien Gar­cía, rei­na­ba en las me­tas vo­lan­tes. La he­ge­mo­nía cu­ba­na se ex­ten­dió a la ca­te­go­ría B (40-49 años), en la cual el ma­tan­ce­ro Vi­cen­te Sa­na­bria se con­vir­tió en el gran pro­ta­go­nis­ta con sus tí­tu­los en la ge­ne­ral, me­tas vo­lan­tes y pre­mios de mon­ta­ña. En es­te úl­ti­mo apar­ta­do, el tam­bién an­ti­llano Ja­vier Prie­to ter­mi­nó se­gun­do con 12 pun­tos, dos me­nos que su com­pa­trio­ta.

Ade­más del triun­fa­dor Mi­chel Suá­rez, el equi­po de nues­tro país en la ca­te­go­ría A es­tu­vo in­te­gra­do por Yo­da­nis Ál­va­rez, Le­may León y Jo­sé Mi­guel Ro­drí­guez, mien­tras Erik Gon­zá­lez, Ja­vier Gar­cía y Mar­cos La­zo, sir­vie­ron de es­cu­de­ros a Sa­na­bria y Prie­to en la B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.