MÁS DE 20 AÑOS EN EL MER­CA­DO CU­BANO

Excelencias del Motor - - Advertorial -

Pre­sen­te des­de ha­ce más de 20 años en la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de La Ha­ba­na, asis­tió a la XXXVI edi­ción de con­jun­to con la em­pre­sa her­ma­na Womy Equip­ment Ren­tal, es­ta­ble­ci­da en la Zo­na Es­pe­cial de Desa­rro­llo de Ma­riel.

Womy Equip­ment Ren­tal cuen­ta con un par­que de más de 150 equi­pos pa­ra la ren­ta, en­tre los que so­bre­sa­len grúas de va­ria­do por­te, ca­mio­nes vol­teo, fur­go­nes, cis­ter­nas, mon­ta­car­gas, equi­pos de mo­vi­mien­to de tie­rra y otros, que dis­po­nen del so­por­te téc­ni­co ne­ce­sa­rio pa­ra su óp­ti­ma ex­plo­ta­ción.

El gru­po ho­lan­dés lle­gó a La Ha­ba­na con el pro­pó­si­to de reite­rar su in­te­rés y com­pro­mi­so con el mer­ca­do cu­bano, man­te­ner sus ne­xos con los clien­tes ha­bi­tua­les y ex­plo­rar nue­vas po­si­bi­li­da­des.

La tec­no­lo­gía que ofre­cen es­tá pre­sen­te en va­rios ob­je­ti­vos de desa­rro­llo eco­nó­mi­co de nues­tro país, co­mo mi­ne­ría, cons­truc­ción de ho­te­les y trans­por­tes es­pe­cia­li­za­dos, a la vez que se de­fi­nen pro­yec­tos pa­ra la eje­cu­ción de par­ques eó­li­cos y otros.

Has­ta su área ex­po­si­ti­va lle­ga­ron po­ten­cia­les clien­tes in­tere­sa­dos en sus pro­duc­tos, los cua­les lla­man la aten­ción de ex­per­tos y cu­rio­sos por las di­men­sio­nes de sus equi­pos, que son de los más gran­des que se ex­po­nen en es­ta Fe­ria. DES­DE HA­CE MÁS DE DOS DÉ­CA­DAS,

LA FIR­MA HO­LAN­DE­SA WOMY EQUIP­MENT SUPPLY HA ES­TA­DO MUY AC­TI­VA EN EL MER­CA­DO CU­BANO, CO­MO SUMINISTRADORA DE EQUI­POS DE TRANS­POR­TE, CONS­TRUC­CIÓN Y MI­NE­RÍA DE RE­CO­NO­CI­DAS MAR­CAS.

POR/BY: Nor­land Ro­sen­do FO­TOS POR/PHO­TOS BY: Alios­ha Ama­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.