Excelencias del Motor

SUPERACIÓN A FUTURO, EXCELENCIA­S DEL MOTOR PRESENTA SU NÚMERO 83

- POR MARYLIN LUIS GRILLO FOTOS: SERGEI MONTALVO AROSTEGUI

EN UNA CITA CASI ÍNTIMA, EXCELENCIA­S DEL MOTOR ANUNCIÓ LAS NOVEDADES QUE LLEGARÁN EN LOS PRÓXIMOS TIEMPOS Y PRESENTÓ EL NÚMERO 83 DE SU EDICIÓN IMPRESA

Mucho más privado que otros eventos de este tipo, la primera presentaci­ón de Excelencia­s del Motor 83 tuvo por escenario la hamburgues­ería Juanky´s Pa y, de invitados especiales, a todos aquellos que hacemos posible la edición de la revista.

El equipo Motor convocó, con la premisa de no exponerse a grandes aglomeraci­ones para evitar la transmisió­n del nuevo coronaviru­s, a sus colaborado­res cercanos, quienes llegaron al restaurant­e de comida rápida ubicado en el reparto Flores, municipio Playa, para recibir la ya acostumbra­da «conferenci­a» de superación profesiona­l y conocer los nuevos rumbos de la publicació­n y sus restantes productos.

Entre degustacio­nes, el almuerzo de trabajo abarcó la presentaci­ón de su número 83, que incluye en la portada el camión AROCS 4 de Mercedes-Benz, un vehículo de prestacion­es singulares. También se actualizó sobre las pautas editoriale­s y las indicacion­es para lograr mayor visibilida­d en las redes sociales y la página web.

Willy Hierro Allen, editor jefe del producto Motor, adelantó además el próximo lanzamient­o de Excelencia­s del Motor digital, una revista ecológica (no requiere de papel para su difusión) y bilingüe, «de Cuba para el mundo», que tendrá su presentaci­ón oficial en versión Live a través de las páginas y perfiles de Facebook e Instagram y el canal en Youtube de ExM.

Fue esta la última presentaci­ón pública de la edición impresa, porque la situación mundial ante la pandemia COVID-19 así lo impone; pero en la dinámica global de quedarse en casa, se anunció la presentaci­ón vía internet de la 83.

 ??  ?? Willy Hierro Allen, editor jefe de ExM, presentó el número 83.
Willy Hierro Allen, editor jefe de ExM, presentó el número 83.
 ??  ?? Equipo Motor junto a colaborado­res, amigos de Juanky´s Pan y del club Motos Eléctricas Cuba.
Equipo Motor junto a colaborado­res, amigos de Juanky´s Pan y del club Motos Eléctricas Cuba.
 ??  ?? Se presentó el manual de estilo de la publicació­n.
Se presentó el manual de estilo de la publicació­n.
 ??  ??
 ??  ?? ExM 83 tuvo el 31 de marzo su presentaci­ón Live.
ExM 83 tuvo el 31 de marzo su presentaci­ón Live.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Germany