MAR­LIN

Náu­ti­ca y Ma­ri­nas

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Tendencia / Trendsetters -

El mar Ca­ri­be per­la­do de cien­tos de ca­yos vír­ge­nes, pla­yas de are­nas blan­cas y arre­ci­fes co­ra­li­nos es lo que us­ted ve­rá ca­da día si eli­ge pa­sar sus va­ca­cio­nes con las nue­vas op­cio­nes de la Ba­se Char­ter Isa­be­la de Sa­gua. La «vi­da a bor­do» es el pro­duc­to prin­ci­pal que Mar­lin po­ne a su dis­po­si­ción, pa­ra lo que ha reuni­do un equi­po es­pe­cia­li­za­do que lo acom­pa­ña­rá du­ran­te la tra­ve­sía ele­gi­da.

El via­je en ca­ta­ma­rán de Isa­be­la a Ca­yo Es­qui­vel se si­túa co­mo una ofer­ta muy apre­cia­da. Se tra­ta de un si­tio pa­ra­di­sia­co que cuen­ta con un mo­derno Cen­tro de Bu­ceo In­ter­na­cio­nal y Pun­to Náu­ti­co.

MÁS CER­CA DE CU­BA

Es­te 2018 Mar­lin se aso­cia con la Em­pre­sa es­pa­ño­la Lo­gis­print S.L. con el ob­je­ti­vo de ofre­cer­le una vi­sión di­fe­ren­te de una de las me­jo­res pla­yas del mun­do: la Marina Dár­se­na de Va­ra­de­ro es el pun­to de par­ti­da de la ru­ta que lo acer­ca­rá a la his­to­ria de la pe­nín­su­la. Al cul­mi­nar la aven­tu­ra po­drá dis­fru­tar de una ce­na jus­to du­ran­te la pues­ta de sol, que in­clu­ye el pa­seo por el li­to­ral.

Si us­ted se hos­pe­da en Va­ra­de­ro, Mar­lin lo in­vi­ta a ir­se de ex­cur­sión a la Cié­na­ga de Za­pa­ta pa­ra vi­si­tar el cria­de­ro de co­co­dri­los, re­co­rrer los sen­de­ros na­tu­ra­les y prac­ti­car snor­ke­ling.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.