RE­SI­DEN­CIAL TARARÁ ES­PA­CIO ÚNI­CO PA­RA EL DIS­FRU­TE

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Reportaje / Interview -

En Cu­ba nun­ca se es­tá de­ma­sia­do le­jos de al­gu­na pla­ya ideal. Y en La Ha­ba­na, a so­lo 18 km del cen­tro de la ciu­dad, co­mien­zan las Pla­yas del Es­te, que se ex­tien­den por ca­si 10 km a tra­vés de la cos­ta atlán­ti­ca. Jus­to en es­ta zo­na se ubi­ca Re­si­den­cial Tarará, un com­ple­jo dis­pues­to pa­ra la ren­ta de ca­sas se­gu­ras y con­for­ta­bles, per­fec­tas pa­ra el dis­fru­te pleno del ve­rano en familia.

Pe­ro Tarará, con sus va­rias vi­llas, pres­ta mu­chos otros ser­vi­cios, co­mo el al­qui­ler de in­mue­bles pa­ra ofi­ci­nas, cen­tros re­crea­ti­vos, sa­lo­nes de even­tos, gim­na­sio/Spa, un área de pla­ya más con­tro­la­da, así co­mo una pe­que­ña marina que cuen­ta con un club náu­ti­co y brin­da ex­cur­sio­nes en ya­te, pes­ca en al­ta mar y bu­ceo en el arre­ci­fe co­ra­lino.

Los alo­ja­mien­tos de ren­ta se ca­te­go­ri­zan se­gún las con­di­cio­nes pre­sen­ta­das, aun­que to­dos po­seen co­ci­na, co­me­dor, sa­la, cli­ma­ti­za­ción en las ha­bi­ta­cio­nes, ba­ños con agua fría y ca­lien­te, te­le­vi­sión por ca­ble, en­tre otras es­pe­ci­fi­ci­da­des. Den­tro de las no­men­cla­tu­ras pre­vis­tas: Plus (cua­tro es­tre­llas) y Es­tán­dar (tres es­tre­llas) se dis­po­nen los pre­cios pa­ra las res­pec­ti­vas tem­po­ra­das al­ta y ba­ja, va­ria­bles, ade­más, en de­pen­den­cia de la ubi­ca­ción den­tro de la pri­me­ra y se­gun­da lí­nea de pla­ya.

La Ca­sa Club cons­ti­tu­ye una in­tere­san­te ofer­ta re­crea­ti­va en la cual se ofre­cen ex­qui­si­tos bo­ca­di­llos, una pa­rri­lla­da con su­cu­len­tas pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas y una pis­ci­na com­ple­men­ta­da con una ex­ce­len­te vis­ta de la pla­ya.

Re­si­den­cial Tarará, co­mo par­te de las Pla­yas del Es­te, re­pre­sen­ta un bal­nea­rio ase­qui­ble pa­ra los cu­ba­nos, y tre­men­da­men­te atrac­ti­vo pa­ra ex­tran­je­ros. La ver­dad es que ni los unos ni los otros pue­den per­ma­ne­cer in­con­mo­vi­bles an­te sus in­ne­ga­bles en­can­tos.

A 18 KM DEL CEN­TRO DE LA HA­BA­NA, EN LAS PLA­YAS DEL ES­TE, SE HA­LLA UN COM­PLE­JO DIS­PUES­TO PA­RA LA REN­TA DE CA­SAS SE­GU­RAS Y CON­FOR­TA­BLES, DON­DE EL HUÉS­PED NA­CIO­NAL Y EX­TRAN­JE­RO PUE­DE SEN­TIR­SE A GUS­TO Y BRONCEARSE BA­JO EL ETERNO SOL DEL CA­RI­BE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.