EL JAR­DÍN DE LA CA­LLE LÍ­NEA

REABIER­TO EL PA­SA­DO MAR­ZO, ES­TE EM­BLE­MÁ­TI­CO RES­TAU­RAN­TE HA­BA­NE­RO VUEL­VE A CON­VER­TIR­SE EN EL OA­SIS GAS­TRO­NÓ­MI­CO QUE SIEM­PRE FUE

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Caracol Cadena De Tiendas -

Ubi­ca­do en me­dio del cir­cui­to tea­tral de la cos­mo­po­li­ta ca­lle Lí­nea, es­te mar­zo re­abrió sus puer­tas uno de los res­tau­ran­tes em­ble­má­ti­cos de La Ha­ba­na, El Jar­dín: oa­sis gas­tro­nó­mi­co que ha­bi­ta en una ele­gan­te edi­fi­ca­ción neo­co­lo­nial de los años 40 del pa­sa­do si­glo, con sus her­mo­sas puer­tas y ven­ta­nas de es­ti­lo fran­cés re­ma­ta­das por fal­sos vi­tra­les.

Re­vi­ta­li­za­do por la em­pre­sa Res­tau­ran­tes de La Ha­ba­na, su sa­lón prin­ci­pal, am­bien­ta­do se­gún las ten­den­cias del di­se­ño mo­derno, se ha es­pe­cia­li­za­do en la co­ci­na in­ter­na­cio­nal, con el de­ta­lle de que ha re­ser­va­do un es­pa­cio es­pe­cial pa­ra los más de­li­cio­sos pla­tos tra­di­cio­na­les cu­ba­nos. Des­de tem­pra­nas ho­ras de la ma­ña­na (8:00 a.m.), el vi­si­tan­te pue­de de­gus­tar una ofer­ta que dis­cu­rre des­de los tí­pi­cos desa­yu­nos cu­ba­nos has­ta los re­fi­na­dos con­ti­nen­tal y ame­ri­cano, que se sir­ven al fres­co de la te­rra­za que no cie­rra, pues a par­tir de las 11:00 a.m., y has­ta las 6:30 p.m., se sir­ven ape­te­ci­bles ta­bles con un lí­qui­do in­clui­do.

Los pla­tos es­tre­llas del sa­lón prin­ci­pal, abier­to de 12:00 m. a 12:00 p.m., son la En­sa­la­da Mix­ta Jar­dín (ve­ge­ta­les exó­ti­cos con un singular ade­re­zo, se­cre­to de la ca­sa) y Ru­blos de Po­llo guar­ne­ci­dos por ve­ge­ta­les sal­tea­dos, mues­tras del equi­li­brio que per­si­gue la ca­sa en­tre ali­men­tos sa­nos y una cui­da­da pre­pa­ra­ción. El Jar­dín po­see asi­mis­mo dos ba­res en los que se ofre­ce una va­ria­da coc­te­le­ría que en­ca­be­za el Gin To­nic Jar­dín. Y pa­ra quie­nes bus­can una no­ta más fru­gal en­tre 9:00 a.m. y 12:00 p.m., la ca­fe­te­ría pue­de ser la elec­ción per­fec­ta con sus dul­ces fi­nos, en­tre­pa­nes y ali­men­tos li­ge­ros.

El Jar­dín pró­xi­ma­men­te inaugurará un bar en el me­za­ni­ne, que se es­pe­cia­li­za­rá en coc­te­le­ría in­ter­na­cio­nal y ta­pas va­ria­das, que de se­gu­ro se con­ver­ti­rá en un es­pa­cio de obli­ga­da vi­si­ta en la bohe­mia no­che ha­ba­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.