–LOS COCOS–

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Energía XXI -

Ins­ta­la­ción de pri­me­ra ca­te­go­ría, que go­za de la pre­fe­ren­cia del pú­bli­co na­cio­nal y fo­rá­neo. Po­see una inigua­la­ble po­si­ción geo­grá­fi­ca, pues se en­cuen­tra en la her­mo­sa Pla­ya Ji­ba­coa, pro­vin­cia de Ma­ya­be­que. To­ma su nom­bre de­bi­do a que en la ve­ge­ta­ción cir­cun­dan­te pre­do­mi­nan los co­co­te­ros.

Es­tá ca­ta­lo­ga­da co­mo una de las me­jo­res ins­ta­la­cio­nes de Campismo Po­pu­lar en el occidente, por sus ex­ce­len­tes con­di­cio­nes de alo­ja­mien­to, pa­ra lo que cuen­ta con 23 ha­bi­ta­cio­nes cli­ma­ti­za­das con TV, mi­ni bar y agua ca­lien­te (en CUC); ade­más de 70 ha­bi­ta­cio­nes con TV, ven­ti­la­do­res y mi­ni bar (en CUP).

Una am­plia ga­ma de ofer­tas re­crea­ti­vas la dis­tin­guen. Ade­más de con­tar con una be­lla pla­ya de fi­nas are­nas blan­cas y cá­li­das aguas, po­see una pis­ci­na de di­fe­ren­tes ni­ve­les. Hay pa­ra to­das las eda­des ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas dis­tri­bui­das en sus di­ver­sos es­pa­cios, co­mo la sa­la de jue­go y bar con me­sa de bi­llar, sa­lón de jue­gos tec­no­ló­gi­cos, par­que in­fan­til, área de­por­ti­vas y pis­tas de bai­le.

Su re­cep­ción pres­ta ser­vi­cios 24 ho­ras con te­le­fo­nía pú­bli­ca. Las ofer­tas gas­tro­nó­mi­cas son uno de los ser­vi­cios de ma­yor de­man­da en la ins­ta­la­ción, pa­ra eso se sir­ve de un ran­chón, ca­fe­te­ría, pa­rri­lla­da y piz­ze­ría en mo­ne­da na­cio­nal; así co­mo de un res­tau­ran­te a la car­ta, un mer­ca­do y pun­to de ven­ta en CUC.

DI­REC­CIÓN: PLA­YA JI­BA­COA, SAN­TA CRUZ DEL NOR­TE, MA­YA­BE­QUE. TELÉFONOS: 47 295231 / 47 295232

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.