EX­CE­LEN­CIA, SE­GU­RI­DAD Y CON­FORT

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Historia -

El Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Juan Gual­ber­to Gó­mez, co­no­ci­do co­mo Ae­ro­puer­to de Va­ra­de­ro, es el se­gun­do por el vo­lu­men de ope­ra­cio­nes y pa­sa­je­ros en im­por­tan­cia del país. Por es­te cen­tro arri­ba y par­te más del 70 % de los via­je­ros que vi­si­tan el fa­mo­so bal­nea­rio de Va­ra­de­ro, prin­ci­pal des­tino tu­rís­ti­co de sol y pla­ya de Cu­ba.

Inau­gu­ra­do el 25 de sep­tiem­bre de 1989 por Fi­del Cas­tro, el 10 de sep­tiem­bre de 2011 fue rei­nau­gu­ra­do tras una cuan­tio­sa in­ver­sión que per­mi­tió au­men­tar las ope­ra­cio­nes aé­reas y la ca­li­dad en el ser­vi­cio a pa­sa­je­ros que arri­ban o par­ten des­de es­ta ter­mi­nal. La in­ver­sión in­clu­yó la am­plia­ción de 30 mos­tra­do­res con sis­te­mas au­to­ma­ti­za­dos, un au­men­to sig­ni­fi­ca­ti­vo en el nú­me­ro de ca­bi­nas de in­mi­gra­ción, y cua­tro nue­vos ca­rru­se­les (es­te­ras) pa­ra el equi­pa­je fac­tu­ra­do en el sa­lón de arribo al país.

El sa­lón de em­bar­que SUE (sa­lón de úl­ti­ma es­pe­ra) se ex­ten­dió tras la ins­ta­la­ción de un nue­vo jet way (pa­sa­re­la te­les­có­pi­ca) con­tan­do en la ac­tua­li­dad con cua­tro de es­tas puer­tas de em­bar­que. Con un ser­vi­cio de ex­ce­len­cia, des­de el arribo has­ta la par­ti­da, es­ta ter­mi­nal po­ne a dis­po­si­ción de los via­je­ros dos sa­lo­nes VIP don­de pa­sar el tiem­po de es­pe­ra.

Los sa­lo­nes VIP Ca­ri­be­ño, con ca­pa­ci­dad pa­ra 20 per­so­nas, y el Cos­ta­zul, que ad­mi­te has­ta 70 via­je­ros, po­seen di­ver­sos es­pa­cios co­mo sa­las prin­ci­pa­les y re­ser­va­das, así co­mo ba­ños pri­va­dos. Brin­dan aten­ción al pa­sa­je­ro tan­to al arribo co­mo a la par­ti­da, con ser­vi­cio per­so­na­li­za­do pa­ra el Check in de bo­le­tos y pa­sa­por­tes, y pa­ra la en­tre­ga y re­cep­ción del equi­pa­je fac­tu­ra­do. Ofre­cen en sus bien sur­ti­dos ba­res y bu­fets, gran va­rie­dad de be­bi­das al­cohó­li­cas y cóc­te­les, ade­más de ju­gos na­tu­ra­les, in­fu­sio­nes y snacks.

Pen­sa­dos pa­ra el dis­fru­te de una agra­da­ble es­tan­cia, en un am­bien­te aco­ge­dor con mo­bi­lia­rio con­for­ta­ble y en­tre­te­ni­mien­tos co­mo te­le­vi­sión, jue­gos de me­sa, re­vis­tas y pe­rió­di­cos, brin­da ade­más un ser­vi­cio de in­for­ma­ción di­rec­ta en di­fe­ren­tes idio­mas so­bre los ho­ra­rios de vue­los, des­ti­nos y ac­ti­vi­da­des tu­rís­ti­cas.

SE­GUN­DO EN IM­POR­TAN­CIA DEL PAÍS POR LA CAN­TI­DAD DE OPE­RA­CIO­NES AÉ­REAS Y NÚ­ME­RO DE PA­SA­JE­ROS QUE DESPIDE Y RE­CI­BE, EL AE­RO­PUER­TO IN­TER­NA­CIO­NAL JUAN GUAL­BER­TO GÓ­MEZ SE ENOR­GU­LLE­CE DE LOS SER­VI­CIOS PER­SO­NA­LI­ZA­DOS QUE BRIN­DAN

SUS SA­LO­NES VIP CA­RI­BE­ÑO Y COS­TA­ZUL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.