Excelencias Turísticas del caribe y las Américas

MARLIN

Náutica y Marinas

-

El mar Caribe perlado de cientos de cayos vírgenes, playas de arenas blancas y arrecifes coralinos es lo que usted verá cada día si elige pasar sus vacaciones con las nuevas opciones de la Base Charter Isabela de Sagua. La «vida a bordo» es el producto principal que Marlin pone a su disposició­n, para lo que ha reunido un equipo especializ­ado que lo acompañará durante la travesía elegida.

El viaje en catamarán de Isabela a Cayo Esquivel se sitúa como una oferta muy apreciada. Se trata de un sitio paradisiac­o que cuenta con un moderno Centro de Buceo Internacio­nal y Punto Náutico.

MÁS CERCA DE CUBA

Este 2018 Marlin se asocia con la Empresa española Logisprint S.L. con el objetivo de ofrecerle una visión diferente de una de las mejores playas del mundo: la Marina Dársena de Varadero es el punto de partida de la ruta que lo acercará a la historia de la península. Al culminar la aventura podrá disfrutar de una cena justo durante la puesta de sol, que incluye el paseo por el litoral.

Si usted se hospeda en Varadero, Marlin lo invita a irse de excursión a la Ciénaga de Zapata para visitar el criadero de cocodrilos, recorrer los senderos naturales y practicar snorkeling.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain