Pa­ra lla­ma­das des­de y a Cu­ba Nú­me­ros de ur­gen­cias Có­di­gos por pro­vin­cias

Guía de Excelencias Cuba - - Portada -

PA­RA REA­LI­ZAR UNA LLA­MA­DA IN­TER­NA­CIO­NAL DES­DE CU­BA

Mar­que 119 + Có­di­go del país + Có­di­go de la ciu­dad + Nú­me­ro de Te­lé­fono desea­do. Me­dian­te la Te­le­se­lec­ción tam­bién pue­de rea­li­zar lla­ma­das in­ter­na­cio­na­les des­de cual­quier te­lé­fono con una tar­je­ta pro­pia en CUC.

OPE­RA­DO­RES IN­TER­NA­CIO­NA­LES

Pue­de so­li­ci­tar una lla­ma­da a la ope­ra­do­ra in­ter­na­cio­nal mar­can­do el 012. Al mar­car el 012 us­ted pue­de se­lec­cio­nar: 0 pa­ra su lla­ma­da au­to­má­ti­ca (sin car­go adi­cio­nal) y a con­ti­nua­ción se­guir las in­di­ca­cio­nes de una guía ha­bla­da.

PA­RA LLA­MAR A CU­BA DES­DE EL EX­TE­RIOR

A un mó­vil: Có­di­go de sa­li­da in­ter­na­cio­nal+ Có­di­go de Cu­ba (53) + Nú­me­ro de mó­vil (8 dí­gi­tos).

A un fi­jo: Có­di­go de sa­li­da in­ter­na­cio­nal+ Có­di­go de Cu­ba (53) + Có­di­go de Lo­ca­li­dad +Nú­me­ro desea­do.

PA­RA LLA­MAR AL EX­TE­RIOR DES­DE CU­BA

Pa­ra lla­mar des­de un mó­vil en Cu­ba a un mó­vil en el ex­te­rior de­be mar­car: Có­di­go de sa­li­da in­ter­na­cio­nal (119)+ Có­di­go de País + Nú­me­ro desea­do. Pa­ra lla­mar des­de un mó­vil de Cu­ba a un fi­jo en el ex­te­rior de­be mar­car: Có­di­go de sa­li­da in­ter­na­cio­nal (119) + Có­di­go del país + Có­di­go de la Lo­ca­li­dad + Nú­me­ro desea­do.

PA­RA LLA­MA­DAS NA­CIO­NA­LES

Si us­ted se en­cuen­tra en La Ha­ba­na y desea lla­mar a al­gún nú­me­ro den­tro de la pro­vin­cia de­be mar­car el có­di­go 7 se­gui­do por el nú­me­ro desea­do. Si desea lla­mar a otra pro­vin­cia de­be mar­car 0, se­gui­do por el có­di­go de la pro­vin­cia y el nú­me­ro desea­do. A su lle­ga­da a Cu­ba pue­de con­tra­tar los ser­vi­cios de Cu­ba­cel pa­ra te­le­fo­nía ce­lu­lar. Us­ted po­drá ad­qui­rir una lí­nea de Cu­ba­cel así co­mo un te­lé­fono ce­lu­lar o ac­ti­var los su­yos. El nú­me­ro te­le­fó­ni­co de Cu­ba­cel pa­ra aten­ción a clien­tes es (53) 52 642266 o

118 pa­ra in­for­ma­cio­nes. Tam­bién pue­de con­sul­tar la pá­gi­na web

www.etec­sa.cu o www.cu­ba­cel.cu

LU­GA­RES DE AC­CE­SO A IN­TER­NET

El ser­vi­cio pú­bli­co de In­ter­net se ofre­ce a tra­vés de las cuen­tas de ac­ce­so Nau­ta, en las sa­las de na­ve­ga­ción y en los es­pa­cios de co­ne­xión inalám­bri­ca (Wi-fi). Los es­ta­ble­ci­mien­tos aso­cia­dos al tu­ris­mo tie­nen zo­nas ha­bi­li­ta­das pa­ra la co­ne­xión inalám­bri­ca, a tra­vés de tar­je­tas pre­pa­ga­das. Pa­ra más in­for­ma­ción con­sul­te

www.etec­sa.cu. Con­sul­te en los Di­rec­to­rios: Pun­tos de ac­ce­so Wi-fi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.