Nues­tro éxi­to de 20 años

Habanos - - Carta Del Editor -

En es­te año se cum­ple el vi­gé­si­mo aniver­sa­rio de los Fes­ti­va­les del Habano, coin­ci­dien­do con la ce­le­bra­ción de los 20 años de nues­tra re­vis­ta Ex­ce­len­cias Tu­rís­ti­cas. Son mo­men­tos de gozo y es la opor­tu­ni­dad pa­ra, so­bre to­do, po­der re­cor­dar có­mo sur­gió es­te tra­ba­jo con­jun­to en­tre Ha­ba­nos, S.A. y nues­tro Gru­po Ex­ce­len­cias, pues am­bas em­pre­sas te­ne­mos el ob­je­ti­vo co­mún de bus­car y en­con­trar la Ex­ce­len­cia y en­tre­gar­la con placer a nues­tros clien­tes.

Du­ran­te es­tos 20 años han sur­gi­do mu­chas ideas pa­ra trans­mi­tir la cul­tu­ra y tra­di­ción del Habano a nues­tros lec­to­res, la sim­bio­sis de tra­di­ción des­de los orí­ge­nes Taí­nos, la evo­lu­ción y ex­qui­si­tez en el pro­ce­sa­do de la ho­ja del ta­ba­co, has­ta su es­tu­cha­do y pre­sen­ta­ción. Ha­ba­nos, S.A. ha con­se­gui­do que sus pu­ros si­gan sien­do los me­jo­res y más desea­dos del mun­do y hoy la cul­tu­ra del Habano es con­si­de­ra­da co­mo un ele­men­to esen­cial en la iden­ti­dad cu­ba­na, y más allá del Ca­ri­be.

Hoy los gran­des maes­tros de la gas­tro­no­mía nos in­vi­tan en sus res­tau­ran­tes a ex­pe­ri­men­tar nue­vas sen­sa­cio­nes. Es­to ha­ce Ha­ba­nos, S.A. cuan­do nos pre­sen­ta sus nue­vos pu­ros, pues son la ar­mo­nía per­fec­ta en­tre las ex­pe­rien­cias que sur­gen en el dis­fru­te de una co­mi­da ex­clu­si­va o con una be­bi­da en la so­bre­me­sa. Es to­da una crea­ción di­vi­na, co­mo cuan­do lle­ga a nues­tras ma­nos el olor de una nue­va re­vis­ta por un su­ce­so co­mo es­te: 20 años.

Cu­ba pue­de es­tar or­gu­llo­sa de te­ner dos de los pro­duc­tos de ex­pe­rien­cias sen­so­ria­les más desea­dos en el mun­do: los Ha­ba­nos y el ron. Brin­de­mos en­ton­ces por es­te ma­ri­da­je per­fec­to y con Ex­ce­len­cias pren­da­mos ese ro­bus­to Habano que nos lla­ma des­de su olo­ro­sa ca­ja.

Jo­sé Car­los de San­tia­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.