G

Habanos - - 20 Anniversario -

ra­cias a la pre­fe­ren­cia de Ha­ba­nos, S.A., Ex­ce­len­cias tu­vo des­de sus ini­cios un fe­liz pro­ta­go­nis­mo, acom­pa­ñan­do el as­cen­den­te desa­rro­llo del even­to mun­dial más re­le­van­te del ex­clu­si­vo uni­ver­so de los pu­ros Pre­mium.

Los fes­ti­va­les del Habano han si­do oca­sión pro­pi­cia pa­ra el des­plie­gue en to­das las pu­bli­ca­cio­nes del Gru­po Ex­ce­len­cias de un efi­caz se­gui­mien­to in­for­ma­ti­vo y las más crea­ti­vas ac­cio­nes pro­mo­cio­na­les, di­ri­gi­das a su exi­to­sa ce­le­bra­ción ca­da año.

La pu­bli­ca­ción de 10 Edi­cio­nes Es­pe­cia­les de la re­vis­ta so­bre­sa­lien­tes por su cui­da­do­so di­se­ño y una pro­duc­ción fo­to­grá­fi­ca del má­xi­mo ni­vel, re­ve­lan nues­tro em­pe­ño en hon­rar el com­pro­mi­so con un pro­duc­to úni­co en el mun­do, ge­nui­na obra del ta­len­to de hom­bres y mu­je­res pre­mia­dos por la na­tu­ra­le­za, en es­ta tie­rra exal­ta­da por el Gran Al­mi­ran­te co­mo “la más her­mo­sa que ojos hu­ma­nos han vis­to”.

Du­ran­te una semana, el Fes­ti­val aco­ge ca­da año en la ca­pi­tal cu­ba­na a más de un mi­llar de per­so­na­li­da­des pro­ce­den­tes de unos 80 paí­ses. Ce­le­bri­da­des del ci­ne, la mo­da, los de­por­tes, la cul­tu­ra y la gas­tro­no­mía, el mun­do del tu­ris­mo de lu­jo y el co­lec­cio­nis­mo, así co­mo em­pre­sa­rios y hom­bres de ne­go­cios de la in­dus­tria ta­ba­ca­le­ra, dis­tri­bui­do­res y de­ta­llis­tas, re­ci­ben en sus pro­pias ma­nos, a tra­vés de Ex­ce­len­cias, la más de­ta­lla­da in­for­ma­ción so­bre el pro­gra­ma del Fes­ti­val y las no­ve­da­des de Ha­ba­nos.

Por otra par­te, las pá­gi­nas del Dia­rio del Fes­ti­val, su­ple­men­to in­for­ma­ti­vo y pro­mo­cio­nal de Ex­ce­len­cias, re­co­gen las in­ci­den­cias de ca­da día y se dis­tri­bu­ye en mano a ca­da uno de los asis­ten­tes, lo que les per­mi­te ex­pre­sar sus opi­nio­nes y dar sus va­lo­ra­cio­nes so­bre el even­to. Al pro­pio tiem­po, ofre­ce una opor­tu­ni­dad úni­ca a los par­ti­ci­pan­tes en la Fe­ria Co­mer­cial de pre­sen­tar y pro­mo­ver sus ofer­tas en un fo­ro que fa­ci­li­ta el con­tac­to di­rec­to e in­me­dia­to con sus po­ten­cia­les clien­tes.

Re­co­no­ci­dos co­lum­nis­tas y co­la­bo­ra­do­res de Ex­ce­len­cias han des­ple­ga­do en sus pá­gi­nas a lo lar­go de es­tos 20 años tex­tos im­pres­cin­di­bles so­bre las re­la­cio­nes en­tre el mun­do de los vi­nos y li­co­res, la co­ci­na gour­met y los Ha­ba­nos.

La con­ti­nua­da co­ber­tu­ra de pri­me­ra mano, pre­ci­sa y de­ta­lla­da, reúne en las pu­bli­ca­cio­nes del Gru­po Ex­ce­len­cias, y en par­ti­cu­lar en las Edi­cio­nes Es­pe­cia­les de­di­ca­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.