L

Habanos - - Primicias -

a mar­ca Ve­gue­ros, in­tro­du­ci­da al mer­ca­do en 1996, es una crea­ción que na­ció pa­ra ren­dir ho­me­na­je a to­dos los agri­cul­to­res cu­ba­nos que de ge­ne­ra­ción en ge­ne­ra­ción han cul­ti­va­do el ta­ba­co en Pi­nar del Río.

El lu­gar don­de hoy se ela­bo­ra la mar­ca Ve­gue­ros es la Fá­bri­ca de Ta­ba­co Tor­ci­do “Fran­cis­co Do­na­tien”, una só­li­da edi­fi­ca­ción de Pi­nar del Río, cons­trui­da en 1868 y en 1961 se con­vier­te fi­nal­men­te en fá­bri­ca de ta­ba­co.

La mar­ca, quin­ce años des­pués de su na­ci­mien­to, se re­no­vó to­tal­men­te in­cor­po­ran­do in­no­va­do­res for­ma­tos den­tro de su por­ta­fo­lio. Aho­ra se en­ri­que­ce la ga­ma con la vi­to­la Cen­tro­fi­nos (ce­po 50 x 130 mm de lar­go), sien­do una op­ción atrac­ti­va pa­ra aque­llos que bus­can un Habano con una li­ga­da de sa­bor me­dio a fuer­te, ac­ce­si­ble y re­no­va­do.

Ve­gue­ros Cen­tro­fi­nos se pre­sen­ta con la nue­va ima­gen de la mar­ca y en la­ta me­tá­li­ca de 16 uni­da­des. Es un for­ma­to de ten­den­cia, muy apre­cia­do por los fu­ma­do­res de es­tos tiem­pos y po­dra ser ac­ce­si­ble pa­ra un ma­yor es­pec­tro de fu­ma­do­res.

To­dos los Ha­ba­nos de es­ta mar­ca han si­do ela­bo­ra­dos “To­tal­men­te a Mano con tri­pa lar­ga” con una li­ga­da de sa­bor Me­dio a Fuer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.