L

Habanos - - Primicias -

a nue­va Lí­nea Re­tro, que se pre­sen­ta con dos re­fe­ren­cias, Par­ta­gás Ca­pi­tols y Romeo y Ju­lie­ta Club Kings, re­pre­sen­ta una pro­pues­ta muy atrac­ti­va y mo­der­na pa­ra el con­su­mi­dor, mos­tran­do un in­dis­cu­ti­ble en­can­to en su di­se­ño, que evo­ca al pa­sa­do y mi­ra al fu­tu­ro.

Des­ta­ca por su pre­sen­ta­ción en pe­ta­ca me­tá­li­ca, con un ex­clu­si­vo di­se­ño ins­pi­ra­do en aque­llos ori­gi­na­les en­va­ses de bol­si­llo que se hi­cie­ron muy po­pu­la­res en los años 70, y que hoy día son pie­zas muy bus­ca­das y va­lo­ra­das por los co­lec­cio­nis­tas de to­do el mun­do.

Las pe­ta­cas de Par­ta­gás Ca­pi­tols y de Romeo y Ju­lie­ta Club Kings cuen­tan con un di­se­ño téc­ni­co desa­rro­lla­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra Ha­ba­nos, S.A y que se uti­li­za­rá úni­ca­men­te en los lan­za­mien­tos de la Lí­nea Re­tro.

Ca­da pe­ta­ca con­tie­ne 5 Ha­ba­nos de vi­to­la de ga­le­ra Ma­re­va (ce­po 42 x 129 mm). La Ma­re­va es, po­si­ble­men­te, el for­ma­to más po­pu­lar a lo lar­go de la his­to­ria de los Ha­ba­nos, y du­ran­te mu­cho tiem­po sus di­men­sio­nes han lle­ga­do a con­si­de­rar­se co­mo un «es­tán­dar» res­pec­to al res­to de for­ma­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.