D

Habanos - - Glamour -

es­de Pe­ne­dés, don­de en el si­glo XVIII la familia To­rres ad­qui­rió sus pri­me­ros viñedos, el uni­ver­so ex­clu­si­vo de la mul­ti­pre­mia­da Bo­de­gas To­rres des­per­ta­rá los sen­ti­dos de los co­no­ce­do­res de uno de los me­jo­res es­pi­ri­tuo­sos del mun­do en es­ta edi­ción XX del Fes­ti­val del Habano.

Los bran­dies To­rres 10, 15, 20 y Jai­me I (con 30 años de añe­ja­mien­to) cau­ti­va­rán el pa­la­dar de los asis­ten­tes al even­to, quie­nes agra­de­cen la pre­sen­cia reite­ra­da pe­ro siem­pre bien­ve­ni­da de es­tos pro­duc­tos cuan­do de de­gus­tar jo­yas de la coc­te­le­ría se tra­ta.

Aun­que el pro­ce­so de des­ti­la­ción es más lar­go y cos­to­so por el mé­to­do ar­te­sa­nal de Cha­ren­tais, es­te pro­ce­der en la ela­bo­ra­ción de los bran­dis To­rres per- mi­te con­cen­trar los aro­mas ori­gi­na­rios del vino y por ello es uno de los destilados de ma­yor ca­li­dad.

Un en­ve­je­ci­mien­to armonioso y ho­mo­gé­neo se lo­gra en es­tos pro­duc­tos cuan­do de ma­ne­ra tradicional se añe­ja en ba­rri­cas de ro­ble de 300 li­tros que apor­tan al des­ti­la­do los ta­ni­nos que lo do­tan de cuer­po y es­truc­tu­ra. Así, el re­sul­ta­do son de­li­cio­sos bran­dies, aro­má­ti­cos, in­ten­sos, ex­pre­si­vos y vo­lup­tuo­sos.

El con­su­mi­dor de Bran­dies To­rres es exi­gen­te, co­no­ce las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías y apre­cia los pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad, su au­ten­ti­ci­dad, el ori­gen y la his­to­ria de­trás de ellos. Así se­rá en es­te XX Fes­ti­val con Bran­dies To­rres 10,15, 20 y Jai­me I, cuan­do con­fir­men la ex­cep­cio­na­li­dad de su fór­mu­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.