E

Habanos - - Pentagrama -

l año 2018 mar­ca un nue­vo co­mien­zo pa­ra PROMUSIC, S.A. o me­jor aún, una nue­va aper­tu­ra que la con­so­li­da­rá en el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal. Tras ser crea­da en 1998, du­ran­te vein­te años se ha de­di­ca­do a abar­car mo­da­li­da­des de ne­go­cios en el Comercio Ex­te­rior pa­ra la ex­por­ta­ción e im­por­ta­ción de bie­nes y ser­vi­cios, de pro­duc­tos cul­tu­ra­les y la co­mer­cia­li­za­ción en te­rri­to­rio na­cio­nal de las im­por­ta­cio­nes rea­li­za­das.

Con una vas­ta ex­pe­rien­cia, PROMUSIC, S.A. co­mer­cia­li­za to­das las ma­ni­fes­ta­cio­nes de la cul­tu­ra cu­ba­na. Y lo ha­ce con ape­nas un equi­po de 12 pro­fe­sio­na­les de al­ta ca­li­fi­ca­ción y com­pro­me­ti­dos con la au­ten­ti­ci­dad del ar­te en la Ma­yor de las An­ti­llas.

Aho­ra, en el nue­vo año, en­fo­ca la mi­ra­da a nue­vos mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les. Y sí, la mú­si­ca es la proa de es­te gran bu­que. Pro­mo­ver y co­mer­cia­li­zar el ta­len­to de la mú­si­ca cu­ba­na en el mun­do, con la guía del Ins­ti­tu­to Cu­bano de la Mú­si­ca y res­pal­da­do por un sis­te­ma de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.