COHIBA RO­BUS­TOS RE­SER­VA CO­SE­CHA 2014

LAS HO­JAS DE TRI­PA Y CA­PO­TE UTI­LI­ZA­DAS EN ES­TA RE­SER­VA SE HAN SO­ME­TI­DO A UN LAR­GO Y CUI­DA­DO­SO PRO­CE­SO DE AÑE­JA­MIEN­TO DE TRES AÑOS. SE TRA­TA DE LA RE­SER­VA 2014 DE COHIBA, Y SE PRE­SEN­TA EN UNA TI­RA­DA ÚNI­CA Y EX­CLU­SI­VA DE 5 000 CA­JO­NES NU­ME­RA­DOS

Habanos - - Carta Del Editor - * (D.O.P.) De­no­mi­na­ción de Ori­gen Pro­te­gi­da.

Cohiba, la mar­ca más pres­ti­gio­sa de Ha­ba­nos, re­gre­sa con otra de sus acos­tum­bra­das ex­clu­si­vi­da­des al XX Fes­ti­val del Habano. Es­ta vez con su Re­ser­va Co­se­cha 2014, que se pre­sen­ta­rá en la vi­to­la de ga­le­ra Ro­bus­tos (50 x 124 mm), una de las más po­pu­la­res den­tro del vi­to­la­rio de Ha­ba­nos.

La vi­to­la Ro­bus­tos es, sin du­da, una de las más co­no­ci­das y apre­cia­das por el fu­ma­dor de Ha­ba­nos. Se tra­ta de un for­ma­to de ten­den­cia, que se une a las ca­rac­te­rís­ti­cas más re­co­no­ci­das de la mar­ca. Ade­más, Cohiba es la úni­ca mar­ca de Ha­ba­nos en la que dos de los tres ti­pos de ho­jas que se uti­li­zan en su ela­bo­ra­ción ex­pe­ri­men­tan una fer­men­ta­ción adi­cio­nal. Es­te tra­ta­mien­to es­pe­cial con­fie­re al Cohiba un aroma y sa­bor in­con­fun­di­bles que no pue­den en­con­trar­se en nin­gu­na otra mar­ca.

Man­te­ner la ex­clu­si­vi­dad y sor­pren­der re­quie­re de­di­ca­ción. Es­ta nue­va Re­ser­va Co­se­cha 2014 ahon­da en el ca­rác­ter úni­co de los Ha­ba­nos co­mo De­no­mi­na­ción de Ori­gen Pro­te­gi­da. Las ho­jas uti­li­za­das pa­ra su ela­bo­ra­ción son “la se­lec­ción de la se­lec­ción” de las me­jo­res ve­gas pro­ve­nien­tes de los dis­tri­tos ta­ba­ca­le­ros de San Juan y Mar­tí­nez* y de San Luis*, en la zo­na de Vuel­ta Aba­jo* en la re­gión de Pi­nar del Río* (D.O.P.), Cu­ba*.

Ca­da ho­ja que com­po­ne al Habano (tri­pa, ca­po­te) de es­ta Re­ser­va Co­se­cha 2014 fue so­me­ti­da a un lar­go y cui­da­do­so pro­ce­so de añe­ja­mien­to de tres años. Se tra­ta de una pro­duc­ción úni­ca y ex­clu­si­va de 5 000 ca­jo­nes nu­me­ra­dos de 20 uni­da­des, que re­pre­sen­tan la ab­so­lu­ta ex­ce­len­cia de la mar­ca in­sig­ne en el mun­do del ta­ba­co y que, sin du­da, con­ta­rá con una ex­ce­len­te aco­gi­da por par­te de los aman­tes de los Ha­ba­nos.

Es­tos Ha­ba­nos han si­do ela­bo­ra­dos “To­tal­men­te a Mano con tri­pa lar­ga” con ho­jas se­lec­cio­na­das de Vuel­ta Aba­jo* –la me­jor zo­na ta­ba­ca­le­ra del mun­do– en la re­gión de Pi­nar del Río*, Cu­ba*.

Con es­te lan­za­mien­to se re­to­ma el ex­clu­si­vo con­cep­to Re­ser­va, cu­ya pri­me­ra pre­sen­ta­ción de Cohiba fue la Co­se­cha 2003 con una com­bi­na­ción de ex­clu­si­vas vitolas, sien­do la pri­me­ra mar­ca de Ha­ba­nos con es­te ti­po de es­pe­cia­li­dad.

MAR­CA Cohiba VI­TO­LA DE SA­LI­DA Ro­bus­tos VI­TO­LA DE GA­LE­RA Ro­bus­tos ME­DI­DAS Ce­po 50 x 124 mm de lar­go PRE­SEN­TA­CIÓN Se­rie Es­pe­cial (SPB) de 5 000 ca­jas la­ca­das de 20 uni­da­des

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.