Una no­ta di­fe­ren­te

Trabajadores - - BUZÓN ABIERTO -

Re­ci­bi­mos una no­ta inusual en nues­tra sec­ción y por eso la pu­bli­ca­mos. La man­da Mar­ta Ro­sa Pé­rez, de Sa­ma­ri­tano no. 19, en­tre Fe del Va­lle y Cu­per­tino, en Re­me­dios, Vi­lla Cla­ra. Mar­ta es téc­ni­ca en Re­cur­sos Hu­ma­nos en su em­pre­sa y di­ce que ella y sus ho­mó­lo­gos es­tán re­que­ri­dos de “de­ba­tir in­quie­tu­des y pro­ble­mas” pa­ra un me­jor tra­ba­jo en esa res­pon­sa­bi­li­dad la­bo­ral.

Agre­ga que ade­más se­ría un in­ter­cam­bio fa­vo­ra­ble pa­ra for­ta­le­cer a quie­nes se desem­pe­ñan en ta­les fun­cio­nes, así co­mo ele­var la ca­pa­ci­ta­ción tan pri­mor­dial pa­ra to­dos.

Una vez que se lo­gre es­te en­cuen­tro, pre­ci­sa, ello po­si­bi­li­ta­ría una ma­yor pre­pa­ra­ción pa­ra ha­cer que se res­pe­ten le­yes y re­gla­men­tos, así co­mo el Có­di­go de Tra­ba­jo y otros im­por­tan­tes asun­tos co­mo la dis­ci­pli­na y el cum­pli­mien­to de la jor­na­da la­bo­ral.

Fi­nal­men­te se­ña­la que exis­ten uni­da­des y em­pre­sas que no cuen­tan con téc­ni­cos en Re­cur­sos Hu­ma­nos, y con­si­de­ra que son ne­ce­sa­rios. | ARP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.