Ve­te­ra­nos: pla­cer y or­gu­llo

Trabajadores - - DEPORTES -

de oro que lle­gó a ser cam­peón olím­pi­co.

Lo que bien se apren­de nun­ca se ol­vi­da:

La maes­tría de­fen­si­va de Ro­ger Ma­cha­do de­trás del pla­to, el vir­tuo­sis­mo de Eve­ne­cer Go­dí­nez en el cam­po cor­to y la ele­gan­cia de Juan Pa­di­lla en la in­ter­me­dia son pos­ta­les que se con­ser­van y de­lei­tan por más años que pa­sen.

Hoy es siem­pre to­da­vía:

Er­nes­to Gue­va­ra Ramos, Lá­za­ro Garro, Luis Mi­guel Ro­drí­guez, Luis Bo­rro­to y Vic­yoan­dri Ode­lín pa­re­cían ti­rar con más fuer­za y con­trol que mu­chos de los lan­za­do­res de nues­tra cam­pa­ña.

Dos zur­dos co­mo el vino:

Luis Ula­cia man­tie­ne el tac­to y la pi­mien­ta pa­ra em­ba­sar­se y co­nec­tar de hit al mis­mí­si­mo Pe­dro Luis La­zo, al tiem­po que Ro­ber­quis Vi­deaux no ha per­di­do su fuer­za y es­tu­vo a pun­to de des­apa­re­cer la es­fé­ri­ca si no fue­ra por­que el ai­re hi­zo lo su­yo y la apar­tó del ca­mino.

Es­te par­ti­do vol­vió a com­pla­cer sin bos­te­zos ni abu­rri­mien­tos. To­do lo con­tra­rio, pla­cer, or­gu­llo y una cla­ra re­com­pen­sa a quie­nes tan­ta glo­ria die­ron a la pe­lo­ta cu­ba­na y aún su­fren y vi­ven por es­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.