Jor­na­da es­pe­cial pre­via a su Con­fe­ren­cia

Trabajadores - - INTERNACIONALES -

La rea­li­za­ción de una jor­na­da de es­fuer­zo es­pe­cial en­ca­mi­na­da al cum­pli­mien­to y so­bre­cum­pli­mien­to con ca­li­dad y efi­cien­cia de los com­pro­mi­sos asu­mi­dos se­rá preám­bu­lo de la II Con­fe­ren­cia del Sin­di­ca­to Na­cio­nal de Tra­ba­ja­do­res de Ho­te­le­ría y Tu­ris­mo (SNTHT), a ce­le­brar­se en el mes de no­viem­bre.

Las ac­cio­nes es­tán en­mar­ca­das en la con­me­mo­ra­ción del aniver­sa­rio 23 de la fun­da­ción de esa or­ga­ni­za­ción —el 28 de oc­tu­bre— por tan­to te­ne­mos que lo­grar que en ca­da pues­to de tra­ba­jo es­ta­tal o no es­ta­tal la ofer­ta de nues­tro pro­duc­to tu­rís­ti­co se co­rres­pon­da con la hos­pi­ta­li­dad que ca­rac­te­ri­za a nues­tro pue­blo, sub­ra­yó Víc­tor Le­mag­ne Sán­chez, se­cre­ta­rio ge­ne­ral del SNTHT.

Se­rá un es­pa­cio opor­tuno —pre­ci­só— pa­ra des­ta­car los re­sul­ta­dos más sobresalientes del pe­río­do, de ma­ne­ra in­di­vi­dual y co­lec­ti­va. Co­mo ejem­plo con­cre­to se­ña­ló al En­cuen­tro Na­cio­nal So­bre Va­lo­res en su edi­ción nú­me­ro 17, tra­di­cio­nal ci­ta que enal­te­ce la ap­ti­tud ho­nes­ta y la mo­ral de hom­bres y mu­je­res que han de­vuel­to ín­te­gra­men­te, a clien­tes ex­tran­je­ros y na­cio­na­les, di­ne­ro y ob­je­tos ex­tra­via­dos o han en­fren­ta­do he­chos delictivos y de co­rrup­ción en ins­ta­la­cio­nes ho­te­le­ras.

Otro mo­men­to im­por­tan­te es el re­co­no­ci­mien­to a co­lec­ti­vos y a una re­pre­sen­ta­ción de tra­ba­ja­do­res y tra­ba­ja­do­ras del país me­re­ce­do­res de la con­di­ción de Lí­de­res de la Ca­li­dad por su re­le­van­te desem­pe­ño en la res­pon­sa­bi­li­dad que ocu­pan.

Le­mag­ne Sán­chez se­ña­ló que en los pró­xi­mos días se efec­tua­rá el aban­de­ra­mien­to de las de­le­ga­cio­nes pro­vin­cia­les a la II Con­fe­ren­cia Na­cio­nal del SNTHT pre­vis­ta pa­ra los días 15, 16 y 17 de no­viem­bre. | Te­lle­ría Al­fa­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.