En fun­cio­nar bien es­tá la cla­ve

Trabajadores - - NACIONALES -

Amaurys Eche­va­rría Ruiz, se­cre­ta­rio ge­ne­ral del hotel Ro­yal­ton Hi­ca­cos, en Va­ra­de­ro: “La Con­fe­ren­cia ha si­do una ver­da­de­ra en­se­ñan­za, la co­nfir­ma­ción de cuán­to el país apues­ta por un sec­tor don­de la uni­dad cons­ti­tu­ye un fac­tor cla­ve en las pre­ten­sio­nes de al­can­zar re­sul­ta­dos tan­to en la ex­por­ta­ción de los ser­vi­cios co­mo en la ca­li­dad, pa­ra quie­nes nos vi­si­ten, re­pi­tan la ex­pe­rien­cia.

“Es­ta­mos lla­ma­dos a pro­pi­ciar ini­cia­ti­vas co­mo las olim­pia­das de los ser­vi­cios, un cer­ta­men don­de las me­jo­res prác­ti­cas se so­cia­li­zan en nues­tra ins­ta­la­ción, en pos de ele­var aún más la pro­fe­sio­na­li­dad de quie­nes día a día atien­den de igual mo­do a hués­pe­des que tra­ba­ja­do­res, ne­ce­si­ta­dos tam­bién de ser bien ges­tio­na­dos si que­re­mos es­tar a la al­tu­ra de un tu­ris­mo efi­cien­te y muy cu­bano.

“Es­toy con­ven­ci­do de que don­de el sin­di­ca­to fun­cio­na, los pla­nes mar­chan. So­lo hay que re­pre­sen­tar, mo­vi­li­zar y ha­cer­se res­pe­tar”. | Jua­ni­ta Per­do­mo La­re­za­da

| fo­to: Nor­yis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba

© PressReader. All rights reserved.