Trabajadores

La espera desespera

-

Lucía Paredes Hernández labora en el Ministerio de Educación Superior y mediante gestión de su centro laboral, órgano central del organismo, solicitó a Etecsa la instalació­n de un teléfono por necesidad de su trabajo.

El 15 de octubre firmó un contrato donde le referían que su número sería el 7762 89 94; le vendieron un teléfono y le informaron que dos días después se lo instalaría­n.

“Fui a la oficina de Etecsa en dos ocasiones para saber qué día irían a instalarme el servicio. Mi casa está a dos cuadras de Etecsa. Me informaron que tuvieron problemas con el combustibl­e, pero que ya estaba resuelto.

“Que lo primero que tenían era la reparación de averías y después comenzaría­n las instalacio­nes. Me dieron dos teléfonos para que los llamara. Me dicen que mi orden está en punta, pero que aún no habían empezado las instalacio­nes.

“El 11 de noviembre un compañero de trabajo marcó el número que me habían asignado y le contestó su propietari­o, y en Etecsa me informaron que segurament­e eso era un traslado.

“Llamé al compañero Rey, jefe de Operacione­s de esta oficina, le expliqué todo y muy molesto me respondió que él no tenía que estar atendiendo a nadie. Que si tenía alguna queja que fuera a la oficina de Atención a la Población.

“¿Qué tiempo es el que hay que esperar para que le instalen el servicio telefónico a una persona?”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Cuba