CÓ­DI­GO Bou­quets

A la moda Bodas - - La Boda -

EL BOU­QUET ES UN ELE­MEN­TO ESEN­CIAL CUAN­DO SE HA­BLA DE LA NO­VIA Y EL EN­LA­CE

EN SÍ, YA QUE UNA DE­CO­RA­CIÓN NUP­CIAL TIE­NE EN LAS FLORES A SUS PRIN­CI­PA­LES CÓM­PLI­CES. CON ES­TAS PRO­PUES­TAS, TE IN­VI­TA­MOS A APOS­TAR POR LA CREA­TI­VI­DAD AL

MO­MEN­TO DE ELE­GIR LAS FLORES DEL RA­MO QUE SE DES­TA­CA­RÁ EN TUS MA­NOS.

Una bo­da inol­vi­da­ble se re­co­no­ce por sus de­ta­lles, ca­da uno, por más pe­que­ño que sea tie­ne la ca­pa­ci­dad de de­fi­nir el es­ti­lo o ex­pre­sar el buen gus­to de la pa­re­ja que es­tá ce­le­bran­do sus nup­cias, y es que no en vano se di­ce que los de­ta­lles ha­blan por sí so­los. Es el ca­so pre­ci­sa­men­te de las flores, las que lle­van una car­ga su­ma­men­te im­por­tan­te y es in­du­da­ble que pen­se­mos en es­tas tan­to, co­mo en el ves­ti­do de no­via to­da vez que se pro­nun­cia la pa­la­bra "Bo­da". Tan­to en el bou­quet co­mo en la de­co­ra­ción en ge­ne­ral, la se­lec­ción del as­pec­to flo­ral es su­ma­men­te im­por­tan­te y tal co­mo lo ex­pli­ca el flo­ris­ta y decorador de even­tos, Isi­dro No­las­co, la elec­ción que ha­gas ha­bla­rá mu­cho, tan­to de tu es­ti­lo, co­mo del es­ti­lo de la bo­da. "Es im­por­tan­te to­mar en cuen­ta la es­ta­ción del año en la que se es­ta­rá ce­le­bran­do y so­bre to­do la per­so­na­li­dad de los no­vios, ya que las flores tie­nen el po­der tam­bién de con­tar una his­to­ria, de­fi­nen mu­cho un len­gua­je sim­bó­li­co que no ne­ce­si­ta de mu­chas pa­la­bras pa­ra ex­pre­sar­se". En es­ta oca­sión apos­ta­mos a la crea­ti­vi­dad, Isi­dro ela­bo­ró tres pro­pues­tas flo­ra­les que tie­nen co­mo fi­na­li­dad ins­pi­rar­te. Un bou­quet de hortensias en azul (a la iz­quier­da), pa­ra la no­via que bus­ca apos­tar por una op­ción di­fe­ren­te y apar­tar­se de lo clá­si­co en cuan­to a co­lor, pe­ro a la vez asu­me la tra­di­ción de "Al­go azul". Una mi­ni­car­te­ra he­cha con mar­ga­ri­tas re­sul­ta­ría ideal pa­ra el cor­te­jo nup­cial en un en­la­ce pri­ma­ve­ral ce­le­bra­do en ho­ras del día y otra op­ción nos ale­ja de las flores y en su lu­gar pro­po­ne el fo­lla­je y ho­jas de plan­tas pa­ra crear al­go to­tal­men­te fue­ra de lo co­mún.

Es­ta vez apos­ta­mos a la crea­ti­vi­dad pa­ra crear pro­pues­tas úni­cas con las que po­drás dar­le un gi­ro al te­ma flo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.