U

La ElEc­ción dE ju­lian­nE hough y brooks laich

A la moda Bodas - - Luna De Miel -

na de las bo­das más so­na­das es­te año en el mun­do del en­tre­te­ni­mien­to, ha si­do la de Ju­lian­ne Hough y Brooks Laich. El día 8 de ju­lio con la pre­sen­cia de más de 200 in­vi­ta­dos ce­le­bra­ron su en­la­ce, uno que col­mó las re­des so­cia­les con imá­ge­nes y vi­deos que han que­da­do pa­ra el re­cuer­do. La no­via lu­ció va­rios ves­ti­dos que ya se han he­cho fi­jos en los ta­blo­nes de Pin­te­rest de mi­les de chi­cas al­re­de­dor del mun­do, pe­ro no sien­do su­fi­cien­te la bo­da, los no­vios de­ci­die­ron com­par­tir con el mun­do su emo­cio­nan­te lu­na de miel, di­vi­di­da en dos par­tes. Los pri­me­ros días los pa­sa­ron en las is­las Sey­che­lles y lue­go se fue­ron de sa­fa­ri en el par­que na­cio­nal Ma­sai Ma­ra de Ke­nia. La pa­re­ja do­cu­men­tó su emo­cio­nan­te aven­tu­ra, com­par­tien­do a tra­vés de sus cuen­tas de Ins­ta­gram sus emo­cio­nan­tes pa­seos en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za. El re­sul­ta­do ha ser­vi­do co­mo mo­ti­va­ción pa­ra pa­re­jas que es­tán en pla­ni­fi­ca­ción de su lu­na de miel, pa­ra to­mar co­mo op­ción un via­je a Áfri­ca y allí des­cu­brir las ma­ra­vi­llas de la vi­da sal­va­je, un pa­seo ideal pa­ra aque­llos que se con­si­de­ran aman­tes de la na­tu­ra­le­za y los ani­ma­les sal­va­jes.

pa­ra ella y pa­ra él. som­bre­ro es­ti­lo pa­na­má de bor­sa­lino, fe­do­ra en ga­mu­za de jaXon & ja­mes, ca­mi­sa pa­ra él de man­go, ca­mi­sa blan­ca pa­ra ella de za­ra Wo­man. los son de za­ra Wo­man. bo­tas de mas­si­mo dut­ti, pre­gun­ta por ellas en su tien­da de bluemall y...

pa­rE­jas cé­lE­brEs dEl mun­do dEl En­trE­tE­ni­miEn­to y la rEalE­za han ins­pi­ra­do Es­ta bús­quE­da dE dEs­ti­nos idí­li­cos E in­tErE­san­tEs pa­ra tu lu­na dE miEl. co­mo bono, tE pro­po­nE­mos piE­zas clavEs pa­ra Equi­par tu ma­lE­ta En Esos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.