E

Así Es­tu­viE­ron pip­pa mid­lE­ton y ja­mEs matt­hEws.

A la moda Bodas - - Luna De Miel -

ste año la reale­za bri­tá­ni­ca ha te­ni­do mu­cha te­la de don­de cor­tar. La bo­da de Pip­pa Mid­le­ton con Ja­mes Matt­hews ha si­do uno de esos even­tos, ya que se es­pe­ra­ba por la bo­da de la her­ma­na de la du­que­sa de Cam­brid­ge, des­de aquel mo­men­to his­tó­ri­co en que se con­vir­tie­ra en da­ma de ho­nor de la fu­tu­ra rei­na de In­gla­te­rra. Su her­mo­so tra­je en en­ca­je y man­gas cor­tas fue un di­se­ño de Gi­les Dea­con y tras la bo­da, los pa­pa­raz­zis no des­can­sa­ron. Si­guie­ron a los no­vios en su via­je de lu­na de miel, así los cap­ta­ron dis­fru­tan­do de días de re­lax en Sid­ney, Aus­tra­lia y la Po­li­ne­sia Fran­ce­sa. Los nue­vos es­po­sos se mos­tra­ron en su ele­men­to co­mo di­cen, ca­mi­nan­do re­la­ja­da­men­te y dis­fru­tan­do de días de pla­ya que pa­re­cían ser eter­nos.

Ella, quien siem­pre ha si­do un ob­je­ti­vo de es­ti­lo, en es­ta oca­sión, jus­to en sus pri­me­ros días co­mo mu­jer ca­sa­da, tam­bién es­ta­ble­ció pa­rá­me­tros. ¡El ves­ti­do es­tam­pa­do que lu­ce en la fo­to, se ago­tó en cues­tión de días! Es­te es un ex­ce­len­te me­di­dor de su in­fluen­cia co­mo ícono de es­ti­lo.

D tino de lu­na de miel, pa­re­jas de ins­pi­ra­ción y l ok pa­ra to­mar en cuen­ta alpla­ni­fi­car su prim via­je co­mo ca­sa­do .

ins­pi­rán­do­nos en pip­pa y ja­mes, te pro­po­ne­mos es­te si vas a un des­tino tro­pi­cal de lu­na de miel. ca­mi­sa pa­ra él, pan­ta­lo­nes bo­tas de ga­mu­sa pa­ra ca­ba­lle­ro y mi­ni­ves­ti­do es­tam­pa­do, to­do es de man­go. car­te­ra ro­sa en raf­fia,en­cuen­tra es­ta o una si­mi­lar en mo­dao­pe­ran­di.com. san­da­lias de es­ti­lo grie­go que pue­des en­con­traren la­belt­he­rapy.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.