CA­RO­LI­NA HE­RRE­RA

LA FE­MI­NEI­DAD SIEM­PRE HA SI­DO CE­LE­BRA­DA POR HE­RRE­RA, ES­TA OCA­SIóN NO HA SI­DO LA EX­CEP­CIóN, ENCANTáNDONOS CON UNA SE­LEC­CIóN DE VES­TI­DOS DE TO­TAL EN­SUE­ñO.

A la moda - - Especial Fashion Month -

El ves­ti­do es la pie­za más im­por­tan­te en es­ta pri­ma­ve­ral pro­pues­ta de Ca­ro­li­na He­rre­ra. Un to­que de los años 80, ha­cen re­fe­ren­cia a los ini­cios de la di­se­ña­do­ra, en di­se­ños de cin­tu­ra ce­ñi­da, am­plios hom­bros y es­tam­pa­dos con lu­na­res co­mo pro­ta­go­nis­tas. Co­lor, de­li­ca­dos dra­pea­dos, am­plias fal­das y ra­yas tam­bién se de­fi­nen co­mo ele­men­tos im­por­tan­tes de es­ta nue­va co­lec­ción. Los dra­pea­dos tam­bién re­sul­tan en otra cla­ve im­por­tan­te pa­ra en­ten­der es­ta co­lec­ción de la icó­ni­ca di­se­ña­do­ra.

DES­TA­CAN­DO LA SI­LUE­TA FE­ME­NI­NA Ha si­do la pre­mi­sa de Ca­ro­li­na He­rre­ra en es­ta nue­va co­lec­ción de pri­ma­ve­ra. La cin­tu­ra es ce­ñi­da, las fal­das son am­plias y am­bos de­ta­lles des­ta­can en la con­fec­ción de ves­ti­dos que te­ne­mos por se­gu­ro se­rán fa­vo­ri­tos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.