EL EN­CAN­TO DE MA­DRID

UNA PRI­MA­VE­RA AL ES­TI­LO MA­DRI­LE­ñO, CUAN­DO LA MO­DA ES­TA VEZ SE IN­CLI­NA POR EL LA­DO MáS FE­ME­NINO, DE­LI­CA­DO Y ETé­REO QUE PER­FEC­TA­MEN­TE EN­CON­TRA­MOS EN LA PRO­PUES­TA DE JUAN DU­YOS, UNA DE NUES­TRAS FA­VO­RI­TAS.

A la moda - - Especial Fashion Month -

Los bor­da­dos en fi­nas pe­dre­rías con­for­ma­ron la gran ma­yo­ría de las 40 sa­li­das pro­pues­tas por Du­yos en su nue­va co­lec­ción. Mez­cla­das con trans­pa­ren­cias, el re­sul­ta­do fi­nal ha si­do crea­cio­nes que son pu­ro des­te­llo, ves­ti­dos con los que des­lum­bra­rás en al­gu­na sa­li­da de ga­la. El ca­be­llo ro­sa­do del que hi­ci­mos re­fe­ren­cia en nues­tra sec­ción de be­lle­za, tam­bién ayu­dó a con­tar es­ta his­to­ria, una lle­na de en­can­to y ma­gia. Ca­da ves­ti­do pa­re­ce co­mo sa­ca­do de un sue­ño y esa, pro­ba­ble­men­te, fue la in­ten­ción del di­se­ña­dor Juan Du­yos al traer­los de su ima­gi­na­ción a la reali­dad.

DAR LA ES­PAL­DA CON ES­TI­LO Una inol­vi­da­ble ima­gen pa­ra re­cor­dar es­ta se­ma­na de la mo­da de Ma­drid, que una vez se lla­mó Ci­be­les y que aho­ra lle­ga con el se­llo de Mer­ce­des-Benz Fas­hion Week.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.