In­te­rior

A la moda - - Contenido -

ANA MARíA ES LA NUE­VA MO­DE­LO DO­MI­NI­CA­NA DE LA QUE TO­DOS HA­BLAN EN EL ES­CE­NA­RIO DE PA­SA­RE­LAS IN­TER­NA­CIO­NA­LES. TE IN­VI­TA­MOS A CO­NO­CER MáS DE ELLA, ASí CO­MO DE MA­RIE­LA SA­BINO, UNA DO­MI­NI­CA­NA QUE, DES­DE PARíS, DESA­RRO­LLA SU CA­RRE­RA EN LA MO­DA.

En Ma­drid Juan Du­yos pre­sen­tó una co­lec­ción de pie­zas que trans­mi­ten un con­cep­to eté­reo con tan so­lo ver­las. De­li­ca­de­za en su má­xi­ma ex­pre­sión, apre­cia­da en ves­ti­dos de bor­da­dos

me­ta­li­za­dos, en­ca­jes y trans­pa­ren­cias. Ma­qui­lla­je y pei­na­do tam­bién com­ple­men­tan

la his­to­ria, uti­li­zan­do el rosa co­mo mo­ti­vo e ins­pi­ra­ción. El rosa cu­bre los pár­pa­dos de las mo­de­los, pe­ro tam­bién los pó­mu­los , mien­tras que los la­bios van en sua­ves to­na­li­da­des nu­de.

Es­te co­lor se con­vier­te en el cen­tro de aten­ción de la pro­pues­ta, gra­cias al es­ti­lis­mo del pei­na­do

que lle­van las mo­de­los. Un elegante re­co­gi­do de­ja la be­lle­za del ros­tro al des­cu­bier­to, pe­ro el ines­pe­ra­do co­lor nos ha­bla de una mu­jer que se

atre­ve y que apues­ta por lo di­fe­ren­te.

EL CA­BE­LLO CON CO­LO­RES INUSUA­LES CO­MO EL AZUL Y EL ROSA HAN TO­MA­DO FUER­ZAS MáS ALLá DE LAS TEN­DEN­CIAS EN LOS ÚL­TI­MOS AñOS, LA IDEA QUE EN PRIN­CI­PIO PU­DO HA­BLAR­NOS DE UN ES­Pí­RI­TU DE­MA­SIA­DO RE­BEL­DE, AHO­RA SE MUES­TRA MáS CO­MER­CIAL Y Fá­CIL PA­RA IN­TER­PRE­TAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.