LAU­REN BACALL

A la moda - - Vive! -

"YO CREO QUE TU VI­DA EN­TE­RA SE RE­FLE­JA EN TU

ROS­TRO Y Tú DE­BES ES­TAR OR­GU­LLO­SA DE ELLO".

Fue una de las pri­me­ras ac­tri­ces fe­me­ni­nas en rom­per los es­tán­da­res del Holly­wood clásico. Mis­te­rio, se­duc­ción e intriga en un mis­mo ros­tro, cap­tan­do el es­pí­ri­tu de la épo­ca con una voz fuer­te y li­bre. To­da su vi­da ocu­rrió rá­pi­do, re­pre­sen­tan­do pa­pe­les fe­me­ni­nos fuer­tes y ade­lan­ta­dos a su tiem­po. El frá­gil re­fle­jo de una piel de por­ce­la­na, su ca­be­llo pei­na­do a un la­do con on­das do­ra­das, hi­cie­ron de ella uno de los íco­nos de y so­fis­ti­ca­ción, sus ce­jas per­fec­ta­men­te per­fi­la­das y unas pes­ta­ñas ex­ten­di­das más allá del lí­mi­te de su mi­ra­da, le da­ban un ai­re mis­te­rio­so, al es­ti­lo A los 89 años de edad, le de­ci­mos adiós al úl­ti­mo

de la épo­ca do­ra­da de Holly­wood, de­jan­do un le­ga­do de va­len­tía y be­lle­za, ejem­plo de una mu­jer que siem­pre se­rá in­mor­tal.

LAURA MARTíNEZ ES UNA EN­TU­SIAS­TA DE LA BE­LLE­ZA, AR­QUI­TEC­TA EN EL DíA Y BLO­GUE­RA EN LA NO­CHE, A TRA­VéS DE SU LLA­MA­DO MO­DA IN­Dí­GE­NA, COM­PAR­TE SUS EX­PE­RIEN­CIAS DEN­TRO DEL MUN­DO DE LA BE­LLE­ZA Y SU ES­TI­LO PER­SO­NAL, CO­MO JO­VEN Y MU­JER, QUIE­RE DE­MOS­TRAR QUE NO TE­NE­MOS QUE HA­CER UN GRAN ES­FUER­ZO PA­RA VER­NOS Y SEN­TIR­NOS BE­LLAS. SIEM­PRE LE HA IM­POR­TA­DO EL CUI­DA­DO DE SU PIEL Y CREE QUE UNA PIEL SA­LU­DA­BLE EL LA BA­SE PER­FEC­TA PA­RA UN BUEN MA­QUI­LLA­JE.

Uti­li­za mas­ca­ri­llas fa­cia­les de una a dos ve­ces por se­ma­na. "Un ri­tual que me ha ayu­da­do a cam­biar to­tal­men­te la apa­rien­cia y la tex­tu­ra de mi piel". Sus fa­vo­ri­tas son las Pu­re Clay de L’Oreal, en especial la De­tox (ne­gra) y la Ex­fo­lian­te (na­ran­ja).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.