TWIGGY

A la moda - - Belleza -

"ME HI­CE PO­PU­LAR POR­QUE PER­SO­NI­FI­CA­BA

LA IMA­GEN DE LA éPO­CA".

Les­ley Law­son, co­no­ci­da po­pu­lar­men­te co­mo Twiggy, es una su­per­mo­de­lo, ac­triz y can­tan­te in­gle­sa. Se con­vir­tió en un ícono de be­lle­za y mo­da en los año 60, sien­do co­no­ci­da mun­dial­men­te co­mo la pri­me­ra de la his­to­ria, trans­for­man­do por com­ple­to el ideal de be­lle­za fe­me­ni­na. Su éxi­to fue pro­duc­to de la ca­sua­li­dad y su ju­ven­tud, des­pués de con­ver­tir­se en mo­de­lo oca­sio­nal para un nue­vo cor­te. Po­see­do­ra de un ros­tro muy sin­gu­lar con sus gran­des ojos re­don­dos mar­ca­dos por unas pes­ta­ñas co­mo una mu­ñe­ca, y un cor­te de pe­lo al es­ti­lo “ga­rçon”, rea­li­za­do por un pe­lu­que­ro lla­ma­do Leo­nard, le die­ron el tí­tu­lo de “el ros­tro del 66” lue­go de un ar­tícu­lo pu­bli­ca­do por el pe­rió­di­co Daily Ex­press. A sus 68 años, el le­ga­do de Twiggy con­ti­núa en el mun­do, sien­do un re­fe­ren­te es­té­ti­co por el cor­te que un día la hi­zo fa­mo­sa y si­gue mar­can­do ten­den­cia 50 años des­pués.

LA NUE­VA TéC­NI­CA DE MECHAS CALIFORNIANAS IVELISSE VáSQUEZ, ES LA CREADORA DEL Y CA­NAL DE YOU­TU­BE LA FAS­HIO­NIS­TA REALISTA. EN SU EN­CUEN­TRAS UN CON­TE­NI­DO EN­FO­CA­DO EN LAS MU­JE­RES REALES QUE BUS­CAN VER­SE Y SEN­TIR­SE BIEN CON­SI­GO MIS­MAS EN SU DíA A DíA. Y EN SU CA­NAL PUE­DES EN­CON­TRAR TUTORIALES DE MA­QUI­LLA­JE, CON­SE­JOS DE BE­LLE­ZA Y RESE­ñAS DE PRO­DUC­TOS EN LOS QUE VA­LE LA PE­NA IN­VER­TIR.

LOS OJOS NOS DELATAN Y SON DE LOS PRI­ME­ROS EN MOS­TRAR LOS SIG­NOS DE EN­VE­JE­CI­MIEN­TO,

ES POR ES­TO, QUE UNA CRE­MA PARA EL CONTORNO DE OJOS SIEM­PRE SE­RÁ

UNA BUE­NA IN­VER­SIóN. AC­TUAL­MEN­TE ES­TOY USAN­DO LA ADVANCE NIGHT REPAIR EYE CONCENTRATE MATRIX DE ESTEé LAUDER Y ME EN­CAN­TA.

SU TRíO PO­DE­RO­SO SON LA MASCARA, EL CO­RREC­TOR

Y UN PINTALABIOS. NUN­CA

SA­LE DE CA­SA SIN ELLOS. SUS FA­VO­RI­TOS SON LA EXTENDED

PLAY GIGABLACK LASH MASCARA, EL STU­DIO FINISH CONCEALER DE M.A.C Y EL LA­BIAL DE TONO "RAW CHO­CO­LA­TE" DE MAYBELLINE.

UN BUEN SéRUM DE VI­TA­MI­NA C NUN­CA PUE­DE

FALTARLE, YA QUE SIR­VE PARA MAN­TE­NER LA

APA­RIEN­CIA JO­VEN DE LA PIEL, UNIFICANDO EL TONO, ACLA­RAN MAN­CHAS Y EVITAN LAS ARRUGAS Y PIEL

APA­GA­DA.

LA SHEET MASKS SON FIJAS EN SU RU­TI­NA DE BE­LLE­ZA, LAS UTI­LI­ZA UNA O DOS VE­CES POR SE­MA­NA PARA DAR­LE UN CARI­ñITO EX­TRA A SU PIEL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.