EL VE­RANO SE­GÚN HARLEY VIE­RA NEW­TON

A la moda - - Moda Firmas -

TA­LEN­TO­SA DJ, MODELO DE EX­CLU­SI­VAS FIR­MAS, IT GIRL DE RE­FE­REN­CIA, PE­RO SO­BRE TO­DO MU­JER DE ES­TI­LO, SON MU­CHAS LAS CA­TE­GO­RÍAS DE LA LIS­TA QUE HARLEY VIE­RA NEW­TON LLE­NA CON UN CO­TE­JO. TAM­BIÉN SE SU­MA LA FA­CE­TA DE DI­SE­ÑA­DO­RA DES­DE EL AÑO 2016 AL CREAR SU FIR­MA EPÓNIMA HVN Y SIN COM­PLI­CA­CIO­NES PO­NER A DIS­PO­SI­CIÓN DE FANÁTICAS Y CLIEN­TE­LA LA PIE­ZA ES­TRE­LLA DE SU GUAR­DA­RRO­PA: EL VES­TI­DO.

Hi­ja de un im­por­tan­te eje­cu­ti­vo de la in­dus­tria mu­si­cal y de una modelo bra­si­le­ña, era sim­ple­men­te inevi­ta­ble que am­bos mun­dos ejer­cie­ran gran in­fluen­cia en Harley. Na­ció en Londres y cre­ció en Los Án­ge­les, es­tu­dió cien­cias so­cia­les y egip­to­lo­gía an­tes de de­di­car­se al mun­do de las fies­tas y con­ver­tir­se en una des­ta­ca­da DJ. Su es­ti­lo per­so­nal ju­gó par­te im­por­tan­te pa­ra que su des­pe­gue co­mo fi­gu­ra de la mo­da, al ser con­tra­ta­da por fir­mas de re­ve­ren­cia co­mo Ch­ris­tian Dior y Cha­nel. Un to­que re­tro le identifica, lo­gran­do looks que se con­vier­ten en fa­vo­ri­tos rá­pi­da­men­te en torno a su pie­za fa­vo­ri­ta, y pre­ci­sa­men­te la más fe­me­ni­na de to­das... Su ma­jes­tad el ves­ti­do.

UN VES­TI­DO CON EL TO­QUE HVN

El pa­so al di­se­ño de mo­da re­sul­tó na­tu­ral to­man­do en con­si­de­ra­ción to­do lo an­te­rior, y es así co­mo en el año 2016 lan­zó su pri­me­ra co­lec­ción de ves­ti­dos, con prints ex­clu­si­vos y una si­lue­ta clásica, de pro­fun­da re­fe­ren­cia re­tro, ins­pi­rán­do­se en los años 30 y 40. Inevi­ta­ble es iden­ti­fi­car el fac­tor co­ol en sus co­lec­cio­nes, ra­zón por la que mu­chas ce­le­bri­da­des se con­vir­tie­ron rá­pi­da­men­te en fanáticas de la fir­ma, ha­cien­do de sus pie­zas un ori­gi­nal bá­si­co de la pri­ma­ve­ra-ve­rano. El mo­men­to más "viral" lo pro­ta­go­ni­zó Se­le­na Gómez lle­van­do un ves­ti­do azul con print de mar­ga­ri­tas y pa­ñue­lo a jue­go que se ago­tó en cues­tión de ho­ras, fiel re­fle­jo de que el efec­to HVN no pa­sa­rá des­aper­ci­bi­do en tu cló­set.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.