LU­GA­RES DE EN­CUEN­TRO

PIE­ZAS Y ELE­MEN­TOS QUE RE­SAL­TAN TUS AM­BIEN­TES

Aldaba - - SUMARIO - Tex­to: Laura Oli­vo Fotos: Fuen­te ex­ter­na

Te in­vi­ta­mos a vi­si­tar a un res­tau­ran­te del Gru­po Bo­na­cam, es­ta­ble­ci­do desde ha­ce más de cua­tro dé­ca­das en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, en el que se des­ta­ca un en­ri­que­ci­do me­nú de la gas­tro­no­mía ita­lia­na y algunas re­pre­sen­ta­cio­nes de la me­di­te­rrá­nea.

Este año nuevo pue­de ve­nir de la mano de un cam­bio o unas cuan­tas trans­for­ma­cio­nes en tu ho­gar. Agre­gar nue­vos acen­tos en la de­co­ra­ción que ha­gan no­tar la di­fe­ren­cia, ya sea por sus co­lo­res, tex­tu­ras o ma­te­ria­les pue­den ha­cer­te lo­grar que tu ca­sa se vea re­no­va­da. Nun­ca ol­vi­de­mos que nues­tra ca­sa de­be ha­cer­nos feliz, por eso va­le la pe­na man­te­ner­la co­mo nos gus­ta, que ca­da detalle de ca­da es­pa­cio nos de­fi­na. Que sean es­pa­cios cá­li­dos, car­ga­dos de emo­cio­nes sen­so­ria­les lo­gra­das en torno a la ilu­mi­na­ción, a los olo­res, sa­bo­res y tex­tu­ras. So­bre to­do lo más im­por­tan­te es que sea de nues­tro agra­do to­do el tiem­po.

1 1) TARROS DE VIDRIO ÍNDIGO. Con­jun­to de tres bo­te­llas de­co­ra­ti­vas ci­lín­dri­cas en vidrio índigo con cue­llos de la­tón y ta­po­nes de vidrio es­fé­ri­cos. www. Brad­burn­ho­me.com. 2) LÁM­PA­RA DE ME­SA “RA­QUEL PRISM”, en re­si­na, tie­ne la for­ma que se ase­me­ja a...

5 3

4

2

6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.