UNA ME­SA im­pac­to fes­ti­vo

Aldaba - - ESPECIAL MESAS - Mon­ta­je: Isi­dro No­las­co Fotos: Ro­bert Já­quez Agra­de­ci­mien­to: Tien­da Ele­ments

inol­vi­da­ble opor­tu­ni­dad para de­mos­trar­les lo im­por­tan­te que son para ti; y una for­ma de lu­cir­te

es cuan­do de­ci­des mon­tar una me­sa de im­pac­to que per­mi­ta que to­dos, jun­to al an­fi­trión, dis­fru­ten de una ve­la­da es­pe­cial, en cual­quier épo­ca del año.

En es­ta oca­sión, Isi­dro No­las­co, es­pe­cia­lis­ta en mon­ta­jes de even­tos, nos trae una me­sa Fa­bu­lous DT Bark­wood, con­fec­cio­na­da con tron­cos de ma­de­ra, fi­na­men­te cor­ta­dos, con ba­se me­tá­li­ca y to­pe de cris­tal bi­se­la­do. Las si­llas son de la ca­sa Pa­rís, con fo­rros en te­la de lino cru­do. Ador­nos de rom­bos y pa­tas de ma­de­ra de no­gal, hacen una fas­ci­nan­te com­po­si­ción con la me­sa. Ya para el mon­ta­je, una her­mo­sa va­ji­lla Le­mox de la co­lec­ción Bri­tesh Co­lo­nial, apor­ta fres­cu­ra y ele­gan­cia. La cu­ber­te­ría que se usó es de pew­ter ador­na­das con man­gos de re­si­na tor­na­sol de la mar­ca Sa­bre, mien­tras que las ser­vi­lle­tas Ju­lis­ha, son de lino cre­ma, con de­ta­lles de bor­da­do a mano en sus ex­tre­mos, con ata­do me­tá­li­co co­mo detalle de­co­ra­ti­vo. Usó cris­ta­le­ría Swirl es­ti­lo

mo­dern glass co­lor ám­bar. Las pie­zas de centro de me­sa son de la ca­sa Aca­cia Ho­me, en­tre los que se en­cuen­tran los án­ge­les, las es­fe­ras de alam­bre y, co­mo pie­za cen­tral, la es­cul­tu­ra en raíz na­tu­ral, que apor­ta un dra­má­ti­co mo­vi­mien­to a to­do el con­cep­to de­co­ra­ti­vo de la me­sa. El es­ti­lis­mo de­co­ra­ti­vo fue com­ple­ta­do con di­se­ños flo­ra­les con­fec­cio­na­dos con ro­sas na­ran­jas, hor­ten­sias co­lor li­la, als­troe­me­rias ama­ri­llas, un mo­vi­mien­to de ho­jas de gra­yum­bo y curly wi­llows.

In­di­vi­dua­les de fi­bras na­tu­ra­les, fi­na­men­te uni­dos por círcu­los ar­te­sa­na­les, tam­bién for­man par­te de la pro­pues­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.