To­nos ME­TÁ­LI­COS be­lle­za & ele­gan­cia

La es­ta­ción de bar de­be de con­tar con una bue­na hie­le­ra, una pin­za para el hie­lo, un ser­vi­lle­te­ro y te­ner di­fe­ren­tes ti­pos de va­sos y co­pas para las di­fe­ren­tes be­bi­das que se sir­van.

Aldaba - - ESPECIAL MESAS - Tex­to: Oliv Ho­me Fotos: Tomás Pa­re­des Lo­ca­ción: Oliv Ho­me

En es­ta bella pro­pues­ta, ve­mos que se des­ta­ca el te­ma de la na­tu­ra­le­za. La com­bi­na­ción de las ma­ri­po­sas en las va­ji­llas y las ho­jas del in­di­vi­dual crean un con­jun­to ideal. Una me­sa para dis­fru­tar con in­vi­ta­dos en una no­che ma­ra­vi­llo­sa.

Atre­ver­se a com­bi­nar co­lo­res, for­mas y tex­tu­ras en un mon­ta­je de me­sa, nos ase­gu­ra una in­fi­ni­dad de op­cio­nes a la hora de crear un te­ma. Es im­por­tan­te que po­da­mos con­tar con la va­rie­dad de cris­ta­le­ría, accesorios, va­ji­llas y de­más ele­men­tos que hacen la di­fe­ren­cia cuan­do que­re­mos aga­sa­jar con una bue­na pre­sen­ta­ción a nuestros in­vi­ta­dos. Por eso siem­pre in­sis­ti­mos que de­be­mos arries­gar­nos en el mo­men­to de ele­gir y com­prar to­do lo re­fe­ren­te al mon­ta­je de una bue­na ce­le­bra­ción.

Los co­lo­res for­man una par­te im­por­tan­te de to­do; tra­ta de te­ner una ga­ma de co­lo­res con la que

pue­das ju­gar y com­bi­nar di­fe­ren­tes ti­pos de me­sa, así ten­drás más op­cio­nes para com­bi­nar.

Vi­da y per­so­na­li­dad

Las per­so­nas ca­si siem­pre op­tan por es­co­ger un jue­go de va­ji­llas tra­di­cio­nal y se van por el la­do más se­gu­ro, pe­ro te­ne­mos que te­ner en cuen­ta que, agre­gán­do­le accesorios y los mí­ni­mos de­ta­lles, le da­mos vi­da y per­so­na­li­dad a la pre­sen­ta­ción que se ha­ga. Por ejem­plo: si tie­nes una va­ji­lla de co­lor cre­ma, tra­ta de ju­gar con los co­lo­res de la ser­vi­lle­ta, ser­vi­lle­te­ros e in­di­vi­dual; es­to ha­rá que la va­ji­lla pa­se de ver­se tra­di­cio­nal a ver­se di­fe­ren­te y van­guar­dis­ta.

Pue­des mar­car la di­fe­ren­cia al te­ner di­ver­sos ti­pos de ser vi­lle­te­ros, y apren­der a pre­sen­tar las ser­vi­lle­tas en di­fe­ren­tes for­mas y com­bi­na­cio­nes. Hoy en día po­de­mos de­jar de usar el man­tel tra­di­cio­nal, y así con­se­guir una ima­gen com­ple­ta­men­te dis­tin­ta; so­lo con ese detalle. En es­ta pro­pues­ta ve­mos que se des­ta­ca el te­ma de la na­tu­ra­le­za. La com­bi­na­ción de las ma­ri­po­sas en las va­ji­llas y las ho­jas del in­di­vi­dual, crean un con­jun­to ideal.

Lo im­por­tan­te es el es­ti­lo de ca­da quien

Ca­da per­so­na tiene un es­ti­lo dis­tin­to: bohe­mio, for­mal, in­for­mal, clá­si­co, mo­derno, etc. Una for­ma más fá­cil de ins­pi­rar­se, es re­fle­jar el es­ti­lo que más te de­fi­na y ha­cer un mon­ta­je de me­sa de acuer­do a tu gus­to y pre­fe­ren­cia. Ser buen an­fi­trión es un ar­te que se apren­de. Lo principal y bá­si­co es que dis­fru­te­mos, y no nos ago­bie­mos al mo­men­to de re­ci­bir in­vi­ta­dos.

Las pie­zas para ser­vir pi­ca­de­ra for­man par­te im­por­tan­te a la hora de re­ci­bir in­vi­ta­dos. Una bue­na ta­bla para ser­vir quesos en com­bi­na­ción con unos cu­chi­llos y te­ne­do­res, de­jan mu­cho qué de­cir. ¡Atré­ve­te y pon­te crea­ti­vo con las pie­zas y ban­de­jas de ser­vir!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.