¡de­coňa TU Ho­gar!

De­co­rar tu ho­gar con pie­zas, com­ple­men­tos y mo­bi­lia­rios de ten­den­cia siem­pre se­rá im­por­tan­te, pe­ro tam­bién es vi­tal que te sien­tas a gus­to, que el área ten­ga im­preg­na­do ese to­que per­so­na­li­za­do.

Aldaba - - ESPECIAL MESAS - Las ten­den­cias

En es­ta en­tre­ga ele­gi­mos un jue­go

de co­me­dor de la re­co­no­ci­da mar­ca ita­lia­na Estel, dis­tri­bui­do en ex­clu­si­va por Ele­ments y un

set de va­ji­lla en por­ce­la­na de la co­lec­ción Christmas de la afa­ma­da mar­ca por­tu­gue­sa Vis­ta Ale­gre, dis­po­ni­ble, de igual mo­do, en la tien­da Ele­ments. Los nut­crac­kers los pue­des en­con­trar en Amazon.

Dentro de las ten­den­cias en de­co­ra­ción para el 2018, el mi­ni­ma­lis­mo siem­pre se­gui­rá sien­do el rey del in­terio­ris­mo. La sen­ci­llez del mo­bi­lia­rio y la de­co­ra­ción es­cue­ta que brin­den la sen­sa­ción de sim­ple­za, na­tu­ra­li­dad y ca­li­dez, se­rán fun­da­men­ta­les al mo­men­to de am­bien­tar tus es­pa­cios para este nuevo año que se ave­ci­na. No obs­tan­te, ca­da vez con ma­yor fre­cuen­cia ve­mos có­mo se ha­ce tan di­fí­cil a las per­so­nas con­se­guir esas pie­zas y ele­men­tos de­co­ra­ti­vos que en­ca­jen con el es­ti­lo que que­re­mos im­preg­nar a nues­tro ho­gar, cau­ti­van­do a to­dos en la fa­mi­lia y mo­ti­van­do a to­do el que nos vi­si­ta. Siem­pre es im­por­tan­te per­mi­tir­se la ase­so­ría de

ex­per­tos, ya que el apo­yo pro­fe­sio­nal mar­ca una gran di­fe­ren­cia, con­tri­bu­yen­do en la con­ju­ga­ción de es­ti­los, ten­den­cias, co­lo­res y tex­tu­ras que ar­mo­ni­cen dentro de nues­tro ho­gar. La ilu­mi­na­ción es im­pres­cin­di­ble du­ran­te el pro­ce­so de de­co­ra­ción, ya que per­mi­te que el co­lor, bri­llo y tex­tu­ra de ca­da ele­men­to de­co­ra­ti­vo re­sal­te dentro del es­pa­cio. Cuan­do la ilu­mi­na­ción no es apro­pia­da, aun­que la dis­po­si­ción de los ele­men­tos, com­ple­men­tos y mo­bi­lia­rio sea la ade­cua­da, no lo­gra­re­mos la si­ner­gia ne­ce­sa­ria para que sus to­na­li­da­des ten­gan el real­ce para cau­sar el efec­to desea­do.

en de­co­ra­ción 2018 apues­tan a es­pa­cios que sean ale­gres y muy vis­to­sos, pe­ro siem­pre

crean­do una bue­na com­bi­na­ción.

Es­cri­be: Bolívar So­to Cor­so Fotos: Va­len­tino Gue­rre­ro / So­to­cor­so

Res­pec­to a los co­lo­res ten­den­cia, es­te pró­xi­mo año lo que más se lle­va­rá se­rán las com­bi­na­cio­nes fres­cas y ale­gres de tonos fuer­tes en com­bi­na­ción con otras to­na­li­da­des más cla­ras (ma­rro­nes con ver­des, gri­ses con ro­jos, vio­le­tas y azu­les za­fi­ro).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.