ES­PE­CIAL DE ME­SAS

Aldaba - - SUMARIO -

La úl­ti­ma re­vis­ta del año siem­pre es muy es­pe­cial por el he­cho de que ha­ce­mos una re­co­pi­la­ción de las me­jo­res pro­pues­tas pa­ra mon­ta­jes de me­sas, no so­lo pa­ra usar en es­ta épo­ca, sino pa­ra cual­quier tem­po­ra­da del año.

tie­ne su en­can­to. Den­tro del con­cep­to de es­ta de­co­ra­ción, re­sal­ta el co­lor ver­de esmeralda del so­fá, “ya que es el co­lor del ár­bol de Na­vi­dad tra­di­cio­nal, apar­te de que es un co­lor que es­tá en ten­den­cia, nos pro­por­cio­na su­ti­le­za y, com­bi­na­do con el do­ra­do, que­da es­pec­ta­cu­lar”. Tam­bién –co­men­ta– que al es­pa­cio le ha agregado unas bu­ta­cas, al­fom­bra y un di­ván en di­fe­ren­tes to­nos de bei­ge.

Nos re­cuer­da que el do­ra­do si­gue sien­do ten­den­cia y se pue­de com­bi­nar con to­dos los co­lo­res, ya que a los to­nos fríos le pro­por­cio­na ca­li­dez y ar­mo­ni­za muy bien con los cá­li­dos. Con to­nos os­cu­ros, acla­ra, y, a los cla­ros, les da fuer­za.

UN RE­CI­BI­DOR ELE­GAN­TELa con­ju­ga­ción de ele­men­tos y co­lo­res, jun­to a es­te apa­ra­dor, for­man lo que se­ría el área del re­ci­bi­dor que po­de­mos ver en la fo­to. Es­te es­pa­cio se adap­ta muy bien a la tem­po­ra­da oto­ño-in­vierno. La res­pon­sa­ble de es­ta de­co­ra­ción se preo­cu­pó por re­sal­tar su­til­men­te una de las épo­cas más her­mo­sa del año, con acen­tos tra­di­cio­na­les, pe­ro a la vez van­guar­dis­tas, sien­do su ins­pi­ra­ción unaNa­vi­dad cá­li­da, ele­gan­te y ar­mo­nio­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.