SO­LU­CIO­NES

Aldaba - - SUMARIO -

Am­bien­tes que in­vi­tan al des­can­so; una pro­pues­ta que te brin­da ideas, y un mue­ble multifuncional son al­gu­nas de las so­lu­cio­nes que en­cuen­tras en es­tas pá­gi­nas.

don­de la ele­gan­cia se in­te­gra con el con­fort, la fun­cio­na­li­dad y el dis­fru­te en un am­bien­te re­la­ja­do y aco­ge­dor. Es­tá con­for­ma­do por cin­co edi­fi­cios de cua­tro ni­ve­les ca­da uno, con lob­bies y as­cen­so­res pri­va­dos que cuen­tan con apar­ta­men­tos de una, dos y tres ha­bi­ta­cio­nes, con am­plias áreas de ser­vi­cio, pa­ra un to­tal de 68 uni­da­des en su con­jun­to, 14 apar­ta­men­tos por edi­fi­cio, con lí­nea blan­ca y ai­res acon­di­cio­na­dos in­clui­dos y to­dos ro­dea­dos de pai­sa­jes aco­ge­do­res en un gran so­lar de más de 8,300 me­tros cua­dra­dos. The Lofts se en­cuen­tra a so­lo mi­nu­tos de pla­ya Jua­ni­llo, del Ae­ro­puer­to de Pun­ta Ca­na, de cen­tros co­mer­cia­les, res­tau­ran­tes y to­da la di­ver­sión y re­la­ja­ción que re­pre­sen­ta el área de Pun­ta Ca­na. Sus áreas co­mu­nes, to­tal­men­te equi­pa­das y amue­bla­das, cuen­tan con gim­na­sio, spa, ga­ze­bo, bar, co­ci­na, co­me­dor, es­ta­cio­na­mien­tos te­cha­dos, cir­cui­to ce­rra­do de cá­ma­ras de se­gu­ri­dad, pis­ci­na se­miolím­pi­ca, ja­cuz­zi y se­gu­ri­dad pe­ri­me­tral con sis­te­mas in­fra­rro­jos.

La apues­ta en el in­te­rior de es­te pro­yec­to fue idear neu­tra­li­dad en su má­xi­ma ex­pre­sión. Y se lo­gró por la es­co­gen­cia de los co­lo­res y el mo­bi­lia­rio, pa­ra ha­cer un con­tras­te úni­co y sin igual. Es­ta acer­ta­da idea im­preg­na ar­mo­nía y ca­li­dez a ca­da rin­cón que con­for­ma es­ta re­si­den­cia que alu­de a lo mo­derno, pe­ro a la vez un es­ti­lo mi­ni­ma­lis­ta que la pro­pia di­se­ña­do­ra lo re­sal­ta.CO­LO­RES SO­BRIOS Y NEU­TROS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.