EL TO­QUE NA­TU­RAL

En la ce­le­bra­ción de to­da ac­ti­vi­dad es ne­ce­sa­rio po­ner es­pe­cial cui­da­do has­ta en el más mí­ni­mo de­ta­lle pa­ra lo­grar de es­te día al­go úni­co y muy es­pe­cial. Las flo­res le agre­gan un to­que fres­co y na­tu­ral a cual­quier es­pa­cio que quie­ras am­bien­tar, in­clu­yen­do

Aldaba - - GOURMET AMBIENTES - Di­se­ño y mon­ta­je: Brau­lio Se­gu­ra / Flo­res: D’li­siant­hus Pie­zas de al­qui­ler: Di­vano / Ale­jan­dro De Je­sús Fo­tos:

Exis­ten di­ver­sos es­ti­los y mo­de­los de cen­tros de me­sa y, se­gu­ra­men­te, uno es­pe­cial y úni­co pa­ra tu es­ti­lo per­so­nal. A con­ti­nua­ción el ex­per­to Brau­lio Se­gu­ra te da­rá las cla­ves pa­ra la me­jor elec­ción de las flo­res pa­ra tu me­sa: el co­lor y la be­lle­za de las flo­res lle­na­rán de ale­gría y vi­da la ce­le­bra­ción. La elec­ción de los co­lo­res se ha­rá en ba­se a los co­lo­res de la va­ji­lla, ele­men­tos de­co­ra­ti­vos, am­bien­te y la ga­ma cro­má­ti­ca ele­gi­da en la de­co­ra­ción. Lo más im­por­tan­te es ma­ne­jar un es­que­ma cro­má­ti­co bien de­fi­ni­do pa­ra crear un sen­ti­do de uni­dad y uni­for­mi­dad, lo­gran­do así que las me­sa luz­ca fan­tás­ti­ca. Lo ideal es ele­gir y uti­li­zar flo­res de tem­po­ra­da, ya que –de lo con­tra­rio– se ha­rá di­fí­cil y muy cos­to­so con­se­guir­las. Es im­por­tan­te en­ton­ces co­no­cer cuál es la tem­po­ra­da de tus flo­res pre­fe­ri­das, y que es­tén dis­po­ni­bles pa­ra la fe­cha de tu ac­ti­vi­dad. Lo más re­co­men­da­ble es ver to­das las al­ter­na­ti­vas pa­ra ana­li­zar la más acor­de a lo pla­nea­do y ele­gir, fi­nal­men­te, lo más ade­cua­do.

Los cen­tros de me­sa tie­nen un gran ro­ta­go­nis­mo pues acom­pa­ñan y com­ple­men­tan la de­co­ra­ción del even­to o ac­ti­vi­dad, sien­do un ele­men­to esen­cial en cual­quier ce­le­bra­ción. El ase­so­ra­mien­to pro­fe­sio­nal, a la ho­ra de ele­gir el ti­po de arre­glo y los co­lo­res del mis­mo, es vi­tal pa­ra un re­sul­ta­do exi­to­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.