Jue­gos de tex­tu­ras

Pa­ra un cli­ma tro­pi­cal, es re­co­men­da­ble uti­li­zar ro­pa de CA­MA DE AL­GO­DÓN O MICRO­FIBRA, O ENTREMEZCL­ADA, DE­BI­DO A que es­ta pro­te­ge la piel de la hu­me­dad y per­mi­te que, en tem­po­ra­das ca­lu­ro­sas, se per­ci­ba más fres­ca.

Aldaba - - A-PLUS ROPA DE CAMA - Tex­to: Me­li­sa Gó­mez Fo­tos: Cor­te­sía de CIN­CO C

La im­por­tan­cia que se la ha da­do a la ro­pa de ca­ma en los úl­ti­mos tiem­pos ha si­do sor­pren­den­te. Ya no se bus­ca so­lo su be­lle­za, sino las ven­ta­jas que ofre­cen tan­to en tex­tu­ras y fun­ción, que van des­de al­go­dón has­ta sa­tín, que por cli­mas co­mo el nues­tro, el pri­me­ro es el más fa­vo­ra­ble, así lo sos­tie­ne Elai­ne Araú­jo, ge­ren­te de la fir­ma Cin­co C y re­pre­sen­tan­te de las lí­neas Ch­risty’s y Lu­xury.

“En Ch­risty’s, uti­li­za­mos una am­plia y va­ria­da ga­ma cro­má­ti­ca pa­ra nues­tros di­se­ños, adap­tán­do­nos a las ten­den­cias del mo­men­to e ins­pi­rán­do­nos en los te­mas que ele­gi­mos pa­ra nues­tros pro­duc­tos de ven­ta re­gu­lar, así co­mo pa­ra las co­lec­cio­nes don­de rea­li­za­mos un pro­ce­so crea­ti­vo pa­ra de­fi­nir la pa­le­ta de co­lo­res, ele­men­tos y pa­tro­nes, to­do es­to sin de­jar a un la­do los gus­tos y pre­fe­ren­cias del con­su­mi­dor”, in­di­ca.

La mez­cla de co­lo­res fríos y cla­ros tien­den a ser más re­la­jan­tes y con­tri­bu­yen a am­pliar los es­pa­cios. Pa­ra ayu­dar a con­ci­liar el sue­ño, el azul, ver­de, ama­ri­llo, gris y blan­co en to­na­li­da­des pas­te­les sue­len ser los to­nos más re­co­men­da­dos.

LA CO­LEC­CIÓN EQUILIBRIU­M; LA PRI­ME­RA DE ES­TA TEM­PO­RA­DA, INS­PI­RA­DA EN MANDALAS, CON CO­LO­RES NEU­TRA­LES QUE APOR­TAN BA­LAN­CE Y CON­FORT AL ES­PA­CIO.

SEN­SI­BI­LI­DAD: EL AL­GO­DÓN SE­PA­RA LA HU­ME­DAD DE LA PIEL, POR LO QUE SE RE­CO­MIEN­DA A LA HO­RA DE ELE­GIR LA RO­PA DE CA­MA PA­RA PIE­LES SEN­SI­BLES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.