Se­re­na Vi­lla­ge re­lan­za su pro­yec­to con la cons­truc­ción de 96 vi­llas y cen­tro co­mer­cial

BavaroNews - - VARIEDADES - Martín Sánchez

Ve­rón. El pro­yec­to re­si­den­cial Se­re­na Vi­lla­ge reali­zó su re­lan­za­mien­to en una nue­va fa­se que abar­ca­rá la cons­truc­ción de ca­si 100 vi­llas y un área co­mer­cial que ten­drá des­de un gim­na­sio has­ta ban­cos co­mer­cia­les.

Los eje­cu­ti­vos in­di­ca­ron que 41 vi­llas se­rán de 3 ha­bi­ta­cio­nes y de dos ba­ños y me­dio, y 55 de dos ha­bi­ta­cio­nes y dos ba­ños. Es­tas ten­drán un pre­cio entre los US$ 98 mil y US$130 mil dó­la­res, pe­ro ha­rán una pro­mo­ción con des­cuen­tos pa­ra los in­tere­sa­dos.

Os­mar González, ge­ren­te ge­ne­ral de Se­re­na Vi­lla­ge, in­di­có que lo que bus­can es adap­tar­se a los nue­vos tiem­pos. “Con el pa­sar de los años, se han de­man­da­do nue­vos pro­yec­tos, y eso es lo que es­ta­mos ha­cien­do”, di­jo. Agre­gó que “hay mu­cha gen­te que compra co­mo se­gun­da vi­vien­da; otras, pa­ra va­ca­cio­nar, y otras pa­ra in­ver­tir”, in­di­có du­ran­te un en­cuen­tro rea­li­za­do la se­ma­na pa­sa­da, con la pren­sa, re­pre­sen­tan­tes de ban­cos e in­mo­bi­lia­rias.

Ac­tual­men­te, es­tá en pro­ce­so de cons­truc­ción de la eta­pa 2B, don­de le­van­ta­ron 160 apar­ta­men­tos. De esa can­ti­dad, ya hay 100 ven­di­dos, se­gún in­di­có González.

Las vi­llas se­rán cons­trui­das en un área de tres eta­pas, más una zo­na co­mer­cial. Las per­so­nas pue­den se­pa­rar con un 20% del pre­cio. Ade­más, tie­nen un club de pla­yas, en el cual sal­drá to­dos los días a las 10:00 am, un au­to­bús ha­cia Jellyfish y vi­ce­ver­sa.

El pro­yec­to Se­re­na Vi­lla­ge, que inició ha­ce ocho años, es­tá ubi­ca­do en la ave­ni­da Ve­rón-pun­ta Cana, a 10 mi­nu­tos del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Pun­ta Cana, y a 15 mi­nu­tos de las pla­yas. Tie­nen una pro­yec­ción de de­sa­rro­llo de 5 eta­pas, de las cua­les hay dos ter­mi­na­das so­bre un área de 200,000 me­tros cua­dra­dos, que al­ber­gan 1,504 pro­pie­da­des seg­men­ta­das en blo­ques de apar­ta­men­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.