Al­ti­ce dio a co­no­cer las bon­da­des de su red de fi­bra óp­ti­ca en el Es­te

BavaroNews - - VARIEDADES - Dian­nelys Santos re­dac­cion@edi­to­ra­ba­va­ro.com

En un am­bien­te aco­ge­dor, con­for­ma­do por eje­cu­ti­vos, ho­te­le­ros y em­pre­sa­rios, Al­ti­ce Dominicana y su di­vi­sión Al­ti­ce Bu­si­ness dio a co­no­cer las bon­da­des de su red de fi­bra óp­ti­ca. Es­ta cam­pa­ña es ex­clu­si­va pa­ra los clien­tes de ne­go­cios, y al rea­li­zar­la se bus­ca bá­si­ca­men­te re­for­zar el com­pro­mi­so de in­ver­sión en la zo­na Es­te pa­ra pro­mo­ver to­do lo que es el tu­ris­mo.

La di­rec­to­ra de mer­ca­deo de Al­ti­ce, Jo­se­fi­na Tho­mas, ex­pli­có que tie­nen co­no­ci­mien­to de que a tra­vés de una red de fi­bra se pue­den ofre­cer ser­vi­cios más ro­bus­tos y de me­jor ca­li­dad, ya que la co­mu­ni­ca­ción no es un sim­ple de­seo.

Por esa ra­zón ofre­cen co­mo no­ve­dad pa­ra los clien­tes cor­po­ra­ti­vos, pe­ro es­pe­cial­men­te di­ri­gi­do a los ho­te­les, Voz so­bre IP, co­nec­ti­vi­dad, in­ter­net e IPTV. Tho­mas en­fa­ti­zó que lo ven co­mo una ne­ce­si­dad, ya que así los hués­pe­des dis­fru­tan de una bue­na ca­li­dad de la te­le­vi­sión.

En el pri­mer se­mes­tre del 2018 co­mo par­te de los pla­nes de ex­pan­sión de Al­ti­ce Dominicana, rea­li­za­ron en la zo­na una in­ver­sión de más de RD$1,000 MM que abar­ca el des­plie­gue de 613 ki­ló­me­tros de fi­bra, im­pac­tan­do a 662 sec­to­res del Es­te, y en es­tos sec­to­res, 167 in­clu­yen si­tes (an­te­nas) LTE. Al­ti­ce cuen­ta con más de 1,200 em­pre­sas clien­tes en es­ta par­te del país, pro­ve­yen­do más de 28 mil ser­vi­cios ac­ti­vos.

Eje­cu­ti­vas de Al­ti­ce Dominicana, Anai­mée Ac­ta, Eury Vás­quez, Jo­se­fi­na Tho­mas y Li­za Ar­zeno

Nad­ya Medrano, Mar­cos Soto, Sven Holm­bom, Javier Or­tiz y An­nie Gómez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.