Et­cé­te­ra

BavaroNews - - AQUÍ NOSOTROS -

YA EL VO­CAL EL­VIS MAR­TÍ­NEZ DE­JÓ CLA­RA SU AS­PI­RA­CIÓN a pre­si­dir la Jun­ta de Vo­ca­les de Ve­rón-pun­ta Cana pa­ra el pe­río­do 2018-2019. Al pa­re­cer el hom­bre cuen­ta con el res­pal­do del mis­mí­si­mo director dis­tri­tal, Ra­món Ra­mí­rez.

DE QUE­DAR ELEC­TO MAR­TÍ­NEZ Y AUN­QUE CUEN­TE CON el res­pal­do de la má­xi­ma au­to­ri­dad de es­te Dis­tri­to Tu­rís­ti­co, el tra­ba­jo de nor­mar y fis­ca­li­zar que le co­rres­pon­de a la Jun­ta de Vo­ca­les de­be con­ti­nuar pa­ra lo­grar el equi­li­brio en el ejer­ci­cio de la ges­tión pú­bli­ca.

TO­DO PA­RE­CE IN­DI­CAR QUE EL­VIS MAR­TÍ­NEZ TIE­NE tam­bién el res­pal­do de sus co­le­gas, quie­nes po­si­ble­men­te lo eli­jan co­mo ti­tu­lar de la Jun­ta de Vo­ca­les. De to­dos mo­dos, ha­brá que es­pe­rar que si­gan avan­zan­do los días, a ver qué co­sas nue­vas trae el bar­co.

EN LA JUN­TA MU­NI­CI­PAL LA FE­CHA MÁ­GI­CA SI­GUE sien­do el 16 de agos­to, por la ve­lo­ci­dad de la ca­rre­ra por inau­gu­rar obras y ha­cer otras tan­tas co­sas que pa­re­cie­ra que el tiem­po no les al­can­za­rá.

Y MANOLITO SÍ QUE ES­TÁ EN BA­JO PER­FIL. Por ahí se le ve al señor director mu­ni­ci­pal cortando cin­tas y otras ges­tio­nes pro­pias de su in­ves­ti­du­ra, pe­ro na­da de an­dar por la ra­dio di­cien­do ni acu­san­do. Los ser­vi­do­res pú­bli­cos por mo­men­tos se re­co­gen, y eso es­tá bien. Más tra­ba­jo y me­nos con­fron­ta­cio­nes in­fe­cun­das, eso es lo que quie­re la gen­te de es­te po­lo tu­rís­ti­co.

A HO­NOR A LA VER­DAD, ES­TE PUE­BLO DE VE­RÓN-PUN­TA CANA es más des­a­bri­do que un mo­ro de ta­llo­ta sin sal ni sazón. Los que apo­ya­ron el pa­ro pa­cí­fi­co con­vo­ca­do por or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les de La Al­ta­gra­cia, en re­cla­mo de que el Go­bierno cum­pla con un lar­go pliego de de­man­das, se pue­den con­tar con una so­la mano, y so­bran de­dos.

NO ES BUE­NA SE­ÑAL QUE LA GEN­TE SE MUES­TRE AJE­NA a los pro­ce­sos de lu­cha que se lle­ven a ca­bo en aras de exi­gir me­jo­res con­di­cio­nes de vi­da pa­ra la co­mu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.