Rea­li­zan pri­mer Clá­si­co de Pes­ca Pun­ta­re­na

BavaroNews - - DEPORTES - Il­quis Alcántara

Pun­ta Cana. En Ba­ní se lle­vó a ca­bo la pri­me­ra edi­ción del Clá­si­co de Pes­ca Pun­ta­re­na, que in­te­gró a más de una de­ce­na de lan­chas par­ti­ci­pan­tes provenientes de los prin­ci­pa­les clu­bes náu­ti­cos del país.

Las lan­chas par­ti­ci­pan­tes zar­pa­ron a las 6:00 de la ma­ña­na ha­cia al­ta mar, dan­do ini­cio al tor­neo. Asi­mis­mo, co­men­za­ron a arri­bar a la cos­ta a las 2:00 de la tar­de pa­ra pro­ce­der con el pe­sa­je de los pe­ces, que dio a co­no­cer los re­sul­ta­dos de los ga­na­do­res de es­ta pri­me­ra jus­ta.

El pri­mer lu­gar fue con­quis­ta­do por la lan­cha Ta­mo­ya, que es­tu­vo in­te­gra­da por Fe­li­pe Pa­gés, Fe­de­ri­co Pa­gés, Jo­sé Ale­jan­dro Pa­gés y Án­gel Blaz­ques. Mien­tras que el se­gun­do lu­gar lo ob­tu­vo la lan­cha Ri­vie­ra 40, que es­tu­vo in­te­gra­da por Eduar­do Read, Ho­ra­cio Read, Os­car Vi­lla­nue­va, y Luis Os­car Vi­lla­nue­va. Y el ter­cer lu­gar fue pa­ra la lan­cha Mi Gor­da: in­te­gra­da por Moi­sés Alou, Jo­sé Luis Nú­ñez y Ama­ble del Cas­ti­llo.

De igual for­ma, fue­ron pre­mia­dos en la ca­te­go­ría in­di­vi­dual: Gua­ta­pa­ná ma­yor pe­so re­sul­tan­do ga­na­dor Ho­me­ro Pi­men­tel y en Se­gun­do lu­gar Jo­sé Isa; Atún de Ma­yor pe­so con 110.9 li­bras re­ca­yó en Fe­de­ri­co Pa­gés y el Se­gun­do Atún de Ma­yor pe­so fue pa­ra Adrian Mo­li­na.

En la ca­te­go­ría, de Do­ra­do de ma­yor pe­so: Án­gel Ve­láz­quez, y en se­gun­do lu­gar Luis Stur­la, cu­yo ren­glón vie­ron cien­tos de es­tas es­pe­cies, ca­ta­lo­gan­do el des­tino sur co­mo idó­neo pa­ra la pes­ca de­por­ti­va. Los ga­na­do­res fue­ron pre­mia­dos con ca­rre­tes, va­ras de pes­ca, ne­ve­ra pa­ra vi­nos, ca­ja de ta­ba­cos, va­sos tér­mi­cos, má­qui­nas de ca­fé, car­ga­do­res so­la­res, si­llas de pes­ca, cer­ti­fi­ca­dos de re­ga­los y es­ta­días en ho­te­les.

La pre­mia­ción cul­mi­nó con una bar­ba­coa en la te­rra­za de la ca­sa Club de Pun­ta­re­na, ame­ni­za­da por una ban­da en vi­vo. Fa­mi­lia­res y ami­gos se reunie­ron en la Ca­sa Club de Pun­ta­re­na a fi­nal de la tar­de, pa­ra es­pe­rar el re­gre­so de los par­ti­ci­pan­tes mien­tras com­par­tían en un am­bien­te de ca­ma­ra­de­ría y cor­dia­li­dad.

Ga­na­do­res del pri­mer lu­gar en el tor­neo de pes­ca.

Uno de los ga­na­do­res de las ca­te­go­rías in­di­vi­dua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.