Aristy Cas­tro ase­gu­ra que el 911 lle­ga­rá en no­viem­bre

BavaroNews - - DE JUEVES A JUEVES - Ju­lio Gon­zá­lez jgon­za­lez@edi­to­ra­ba­va­ro.com

Ve­rón. El se­na­dor por la pro­vin­cia La Al­ta­gra­cia, Ama­ble Aristy Cas­tro, anun­ció que el pró­xi­mo mes de no­viem­bre el Gobierno pre­vé im­ple­men­tar el Sis­te­ma 911 en es­ta de­mar­ca­ción.

“Ya pró­xi­ma­men­te es­ta­ré vi­si­tan­do al mi­nis­tro de la Pre­si­den­cia, Gus­ta­vo Mon­tal­vo, pa­ra dar­le se­gui­mien­to a es­to. A nues­tra po­bla­ción que cuen­te con que el 911 se va a ins­ta­lar en nues­tra pro­vin­cia pa­ra fi­na­les de es­te año”, ex­pre­só el se­na­dor.

Aristy des­ta­có que con es­ta ac­ción se pro­vee­rán a ciu­da­da­nos, re­si­den­tes y vi­si­tan­tes las aten­cio­nes que se re­quie­ran en ma­te­ria de se­gu­ri­dad y de ser­vi­cios pú­bli­cos in­te­gra­dos al mis­mo.

Di­jo que ade­más se pro­vee una res­pues­ta coor­di­na­da, con­so­li­da­da y efec­ti­va a las lla­ma­das de emer­gen­cias rea­li­za­das por na­cio­na­les y ex­tran­je­ros en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

“Nues­tra po­bla­ción de La Al­ta­gra­cia no se que­da­rá sin es­te sis­te­ma y con­ta­re­mos con es­te gran ser­vi­cio que se­rá de gran uti­li­dad pa­ra nues­tro te­rri­to­rio. Si­go man­te­nien­do con­ver­sa­cio­nes con los mi­nis­tros del área por­que le va­mos a dar se­gui­mien­to a la im­ple­men­ta­ción del 911”, afir­mó el le­gis­la­dor.

So­bre la Ley de Par­ti­dos, Aristy es­ti­ma que lo que se es­pe­ra es dar­le fiel cum­pli­mien­to a es­ta dis­po­si­ción le­gal, y que las or­ga­ni­za­cio­nes con fi­nes po­lí­ti­cos co­noz­can a pro­fun­di­dad su con­te­ni­do.

Reite­ró que apo­ya­ría la re­elec­ción del pre­sien­te de la Re­pú­bli­ca, Da­ni­lo Medina, de ser so­me­ti­do al Con­gre­so una re­for­ma a la Cons­ti­tu­ción.

Ama­ble Aristy, se­na­dor por la pro­vin­cia La Al­ta­gra­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.