Sal­ce­do, campeón en ver­sión mas­cu­li­na del Tor­neo Na­cio­nal Ju­ve­nil de Vo­lei­bol

BavaroNews - - DEPORTES -

dos y en­tre­na­do­res, pa­ra un to­tal de 420 per­so­nas de to­do el país.

Es por es­to que la pro­vin­cia La Al­ta­gra­cia se con­vir­tió por pri­me­ra vez en la ca­pi­tal del vo­lei­bol na­cio­nal con la pre­sen­cia de re­pre­sen­tan­tes de 22 pro­vin­cias co­mo: Mon­se­ñor Nouel, San Cris­tó­bal, La Ro­ma­na, San­tia­go, La Ve­ga, Dis­tri­to Na­cio­nal y otras más, lo­gran­do con es­to, ele­var la re­le­van­cia de la pro­vin­cia del Es­te a ni­vel de­por­ti­vo.

Todos los par­ti­dos fue­ron rea­li­za­dos en el mul­ti­uso Leo Ta­va­rez, en el polideportivo Lu­cio­lo Pión y en el mul­ti­uso San Ra­fael de Yu­ma.

Es­te tor­neo fue de­di­ca­do a Ro­bert de la Cruz, asis­ten­te del pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Da­ni­lo Medina con el respaldo del Mi­nis­te­rio de De­por­tes y Re­crea­ción (Mi­de­rec), la Lo­te­ría Na­cio­nal y el Central Ro­ma­na.

Y con­tó con el co­mi­té or­ga­ni­za­dor con­for­ma­do por el mon­se­ñor Ni­ca­nor Pe­ña Rodríguez, pre­si­den­te de ho­nor; el di­rec­tor del Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal Ve­rón- Pun­ta Ca­na, Manolo Ra­mí­rez, pre­si­den­te; el go­ber­na­dor Guí­la­mo Aló­fo­nos, vi­ce­pre­si­den­te y otros más co­mo Is­mal Ta­va­res, Ham­let Me­lo, Ar­tu­ro Cas­ti­llo, Henry Pue­llo y Manuel Aní­bal Al­fon­so.

Ga­na­do­res del pri­mer lu­gar, de Sal­ce­do, Pro­vin­cia Her­ma­nas Mirabal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.